#29 Actualiza el correo, a mi me ha llegado antes al movil que al pc xD!
por cierto, tiene cromos es cierto
Me sorprende que haya podido pillar una key habiendo tan pocas, luego entro como un tiro en un sorteo de 1000 y ni lo huelo :/
#30 al final esta empresas lo que quieren es hacer base de datos para venderla o usarla en otros productos.
Después de quemar el F5 llego tarde y ya no quedan keys:
"Awww There are no keys left today. Check out orlygift tomorrow to get your Steam key!"
Llevo como 15 minutos intentandolo y nada, al final agotadas XD
Igualmente gracias por el aviso! Si me acuerdo mañana lo miro ...
¿¿Es de fiar esa web??
Ten en cuenta que www.orlygift.com no está afiliada con Steam o Valve
Me da mal rollito ir dejando linkado mi steam por ahí
#39 Ese mensaje sale en cualquier web que utilice la api de Steam y no pertenezca a Valve.
Tranquilo, es fiable.
He conseguido pillar una de la tirada de las 7, mi pokedex se vuelva poderosa.
Gracias por el aviso.
jajaja, pues yo no he llegado a tiempo, he estado mirando el reloj, y cuando ha marcado 7:00:00 le he dado a F5 y nada
Aún teniendo todo en verde, menos la key....
Claro, lo mismo me ha pasado antes en el segundo exacto y ha tardado mucho en recargar, pues todo el mundo espera a ese momento, probaré a -1 segundo XD
PD: el de las 21:00 se me ha pasado, jajaja
Vale. Ya lo he conseguido, vereis cuando pone 0 min es el último minuto k keda aún y debeis refrescar cuando está acabando el minuto 59 (cuando está apunto de ser 58) de la nueva hora, no justo cuando es la nueva hora o antes.
Yo ahora lo intento que se me ha pasado y hare eso refrescar a partir del min 58, y lo refresco continuamente?!
Lo conseguí y me salio que me enviaban la key y el siguiente paso, pero en el momento que le das para que te envíen la key al correo la pagina no conectaba o lo que sea y no me la han enviado ! :S alguien le ha pasado algo así? volver a intentarlo
#55 A mi me paso anoche, en ese transcurso volaron las 50 keys y se supone que cuando yo refresque quedaban 44.
PD: Pillada a las 12:00 ^, gracias por el aviso.
Yo la cojo pero no se porque cojones no me la envian al correo me sale el error al terminar de cargar la pagina
PD: probare otra vez a las 13.00 XD