Como conseguir juegos baratos de otras stores

Cryoned

#90

¿Tienes link a mano de alguno? Porque no he visto nadie a esos precios, alguno lo tiene puesto pero sin keys desde hace meses nada más.

1 respuesta
E3-NeOz

#91 pues para serte sincero no , xq al estar en el grupo de la hucha , miro lo de las keys , pero al no interesar comprarlas por pasta pues como que paso un poco de ello , lo siento por no poder ayudarte mas

B

Mucha gente lo q hace ahora es comprar obj de inventarios ajenos y luego lo revende por ref o keys, de esta manera vuelven a salir baratas las keys.

1
E3-NeOz

esta complicado el tema de las keys ahora si xD

Cryoned

Está casi imposible, yo sufrí la de dios para encontrar a un tío con stock, la mayoría tienen 5 6 keys no más y ya se ven precios de $2 por key, que di que da igual el precio porque los juegos bajan en valoración, pero es un coñazo tener que hacer un tour por 400 para comprar 20 keys

L

hay vendendores en euros? a cuanto suelen vender?

yo ya empiezo a tener una pequeña reserva, pero si que cuesta pillarlas..

10 días después
Cryoned

Las keys se han despeñado de 1.9 a 1.55 y aumenta el stock de venta en steam a lo bestia, parece que vuelve a haber rusos blanqueando dinero xD

1 1 respuesta
L

#97 algun vendedor fiable?

rubeno

Acabo de comprar 4 keys para comprar el soase rebellion y todo ha salido de maravilla. 4 keys por 5,4€

1 respuesta
Lenkiew

#99 te importaría pasar el vendedor de keys? Gracias =)

1 respuesta
rubeno

#100 Claro, te lo paso por mp. Ahora no tiene más, pero mañana me ha dicho que tendrá

KARMA

Tengo una dudilla , segun tengo entendido por lo que mira en otros sitios , la mayoria de las armas se pueden cambiar por un scrap(o chatarra como lo querais llamar xD) , esto como va? tengo que entrar en un server de trade y buscarme la vida arma por arma? o hay algun metodo mas simplon de hacerlo?

#103 ok gracias , entonces las viejas paso , no me apetece estar tanto tiempo para encontrar quien la cambie xD

1 respuesta
Lenkiew

#102 Tienes varias opciones de hacer scrapbank:

  • Entrar en servers de trade
  • Crear posts en outpost, steamtrades, backpack, bazzar,,, etc

La mayoría de armas NO se venden por 1 scrap, a excepción de las últimas como el beggars, cannon, rescue, vacinator,, etc y depués las jumper que tienen salida; para el resto tendrás que dedicarle mucho tiempo y estar en varios sitios a la vez para que por armas "simples" que llevan siendo dropeadas desde hace muchas semanas consigas colarlas por 1 scrap.

1 respuesta
-DnT-

Por si os sirve de algo, yo he vendido unos objetos "genuinos" del TF2 que me dieron por la cara mas unas cartas del CS:GO, Portal 2 y del TF2 que me han ido saliendo (No las barajas completas, sino unas cuantas cartas) y he sacado 6 keys. (un poco menos de 9€ en Steam wallet)

Esas 6 keys las he invertido en comprar 2x Chivalry que ahora está de oferta y tengo planes de invertir eso en el futuro para sacar más keys.

No es una mala forma de empezar, en vez de estar "farmeando" en el TF2, que al menos a mí, me parecía interminable conseguir una sola key o un objeto bueno...

-

Mario Conde empezó con un rocket jumper y algo de tiempo libre, no te digo más.

1
GeO-Granada

Disculpadme pero.la.pagina d rundull y eso d las keys q son?

ClO

sorry por el oftopic, pero vale la pena el premium del battlefield por 18 €? solo los dlc no el juego. o con el 4, el 3 ya no jugará ni dios?

21 días después
SkOi

Precio recomendable para comprar keys en el market?

Hace unas semanas bajaron hasta 1'40 despues de mucho tiempo a 1'80. Ahora vuelve a estar estancado a 1'70 con algún pequeño bajón a ciertas horas del día.

Como me arrepiento de haber vendido unas cuantas llaves a 1'55 cuando eran superbaratas xDD

1 respuesta
-DnT-

#108 En TF2outpost las he visto vender por $1,70 , que al cambio son 1,28€. En general estos días te encuentras gente vendiendo keys en el rango de $1,75 a $2. Quizás te hacen un descuento si compras muchas.

Lo que pasa es que te piden 1283712938 requisitos para comprar y muchas veces se ponen con tonterías, pero bueno.

1 respuesta
SkOi

#109 Ya ya. Me refería a comprar con steamwallet, con el dinero de vender items y mierdas (y las llaves que vendí, ofc)

Lenkiew

Si usarais webmoney os sorprenderíais del precio de las keys (eso si, nivel de timos también crece exponencialmente al uso del mismo)

Para steamwallet han bajado desde ayer a 1,66 mas o menos pero yo esperaría hace justo hoy un mes en el wallet estuvieron a 1,55 y se vendieron mas de 11.000

MiembroPaco

Esa sensación de que todo el mundo esta sacando tajada menos tú :(

SkOi

Hace un tiempo (creo que con el tema de los pequeños traders) leí por aquí que para hacer premium una cuenta de tf2 bastaba con pasarle un item vendible, venderlo y con el dinero comprar algo en la store.

Estaba ahora mismo haciendo ese proceso para mi 3º cuenta idle pero no me deja, dice que mientras no haga ninguna compra no puedo vender items en el market.

cambiaron esto últimamente o estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
-

#113 No te deja vender en la store si no has hecho una compra antes, y una vez que la hayas hecho has de esperar 1 mes para poder vender.

1 respuesta
SkOi

#114 Lo del mes es por lo de steamguard, creo, y ya está cumplido, que me deja tradear sin problema.
Lo que no entiendo es lo de hacerse premium, allí decían que había gente usando ese método, para poder idlear y tradear luego. Pero si necesitas comprar algo antes (cosa bastante lógica para evitar estas cosas) no se como lo hacían xD

1 respuesta
Lenkiew

#115 Era porque tenian cuentas con algún juego comprado (ej: css x 1€ y pico cuando salió esa oferta hace un par de años)

#117 No tengo ni idea, además ahora que han diferenciado juegos de dlcs en los perfiles... no tengo ni idea, siento no poder ayudarte.

1 respuesta
SkOi

#116 Entonces si en las ofertas de verano compro un DLC de 20 centimos ya podria vender items en el market y con ello comprar en la store, no?

1 respuesta
muiler78

Skoi creo que si es cuenta f2p no puedes tradear,has probado a poner una caja con la cuenta f2p y comprarla con una cuenta tuya que tenga al wallet? espero haberme explicado.....

1 respuesta
Lenkiew

#118 Dijo ya que no deja ni usar el market ( acabo de comprobarlo yo con una cuenta f2p y es así)

asi que la única manera de conseguir cuenta premium es o pillar el upgrade o comprar en la store de tf2.

Lo que no sé es si comprando un juego de 1 € t deja ya usar el market y entonces ya vender una cajita x 32 centimos y ya hacerte premium.

2 respuestas
muiler78

#119 pues vaya cabrones...encima de subir sus comisiones no te dejan trampear un poco.....ESTAFADORES :P

1

Usuarios habituales