Hola gente, esta tarde me gustaria preguntar por aqui a ver si alguien puede echarme una mano con la compañia de movil.
El caso es que estoy BASTANTE descontento con Vodafone, pero como tengo todavia una permanencia de un año por comprarme un movil de gama alta (LG Arena, si hace un año era de gama alta) si me quiero cambiar de compañia no me pueden hacer portabilidad y con alta nueva no tienen ofertas tan buenas.
El caso es que esta tarde he ido a buscar informacion y despues de que todos me intentaran vender la moto he sacado algunas cosas en claro, aqui os pongo las ofertas en el orden que a mi mas me han gustado para que me aconsejeis:
Movistar: iPhone 16gb 39€ - Tarifa plana internet 1gb + 1000 minutos de llamadas 60€/mes aprox
Orange: Nokia 5230 0€ - Tarifa plana internet 500mb + 1000 minutos de llamadas 59€/mes
Yoigo: Nokia 5230 0€ - Tarifa plana internet 500mb 8€ + 6ct/min esteblecimiento 15ct y minimo de 25€ de consumo al mes
A mi el iPhone me gusta, sin embargo la permanencia es de 2 años mientras que las de la competencia es ''solo'' de uno. ¿Merece la pena comprometerse a pagar 1440€ por un iPhone?¿Mejor tener un movil medio y estar obligado solo a 720€?