Company of Heroes 2 vuelve a estar gratis, esta vez directamente en Steam para celebrar el 5º aniversario.
Tenéis que añadirlo a vuestra librería antes del 10 de diciembre a las 19:00 y os lo quedáis para siempre.
Company of Heroes 2 vuelve a estar gratis, esta vez directamente en Steam para celebrar el 5º aniversario.
Tenéis que añadirlo a vuestra librería antes del 10 de diciembre a las 19:00 y os lo quedáis para siempre.
Ole, se agradece.
Algún día me animaré a jugar a la saga, que no sé por qué pero tengo el COH 1 y las expansiones desde hace tiempo en Steam y ni los he probado Xd
El mejor RTS del momento para mi, pena que la cagaran con el DoW3, espero que no jodan la saga y el proximo CoH ( 3 ) salga bueno
"SEGA". La palabra claves es "SEGA". CoH1 juegazo. CoH2 ya con SEGA, meh. DoW juegazo. El 2 no tanto. Pero el III, ya con SEGA, meh. Y mira que SEGA es legendaria en su campo. Pero hoygan, no toquen lo que es de THQ / Relic, porque no. Dejadles trabajar a su aire.
Juegazo, pero no me gusta el tema de los drops/micropagos que metieron con los generales.
#16Cryoned:CoH2 se mea en el 1 actualmente
Hombre mear, mear... no. La campaña del 1 -y sobre todo sus expansiones- son infinitamente mejores. Además el MP del 1 con los mods sigue siendo una opción muy viable a día de hoy (Blitzkrieg, Eastern Front, etc). No está mal para un juego del 2006.
#19 Uh! Pues las campañas del 1 a mi me fliparon. Mención especial a la del As Tiger.
Y (no se si es por los feels pero) el MP del 1 me sigue pareciendo muy digno.
Bien es cierto que el 2, aunque la caga con el tema de los generales, mejora muchos aspectos de la jugabilidad: desde la captura de banderas hasta la veteranía de las unidades... y sobre todo los problemas de rendimiento/conectividad que tenía su predecesor.
Ambos son buenos juegos pero para mi COH1>COH2.