Seguramente muchos ya conozcáis esta extensión pero bueno, siempre va bien tener un hilo para informar a los que no lo conozcan
¿Qué es?
Pues simplemente es una extensión para Firefox y Chrome la cual nos muestra dentro de la pagina de cada producto de Amazon un historial de precios. También podreis ver los productos que queréis monitorizar en la página de keepa, así como las bajadas más fuertes de los productos
¿Cómo funciona?
Con unas imágenes quedará bien claro
Podemos ver la evolución de precios de un producto en una tienda en concreto (.es .it .de .co.uk, ...)
Si pulsamos en el botón 'compare amazon prices' podemos comparar entre las webs de Amazon de varios países
Me parece muy bien pero esto solo hace que me enfurezca...¿Por qué hace unos días estaba más barato?.
Ningún problema, esta extensión también tiene otras funciones.
Si pulsamos en Track this product nos avisará por correo, twitter o facebook cuando el precio sea igual o más bajo del que hemos puesto. También podemos seleccionar que queremos que nos avise si en otros países baja de ese precio, y si marcamos un precio en marketplace New nos avisará cuando un vendedor dentro de Amazon baje de precio, lo mismo para marketplace used (segunda mano)
En settings podéis configurar las opciones a vuestro gusto.
Productos con más descuento
Si hacemos click en 'daily drops' nos enviará a la página de www.keepa.com en la que podremos ver los productos que mas han bajado de precio
Seguimiento de productos
Finalmente, en el último apartado, 'Manage Price Watches' podremos ver todos los productos que hemos monitorizado, ver su historial, modificar precios, etc.
¿Qué necesito para poder usarlo?
Para ver el historial de precio creo que no necesitas cuenta, pero para monitorizar productos si que la necesitas, tan solo os tenéis que registrar en: https://keepa.com