#15 Encantado lo hacia si pudiera comprar mi propio juego, el problema es el siguiente:
La cuenta de gamefly se vincula a una cuenta paypal cuando realizas el pago por primera vez con esa cuenta, aunque hayas comprado con la uk, tienes que hacer una compra conectado con la pagina usa para que se vincule a tu cuenta para compras alli.
Por eso cuando queremos comprar el juego nos dice que metamos la tarjeta de credito o que usemos una cuenta de paypal, pero claro si estamos conectados a traves de proxy (o datos de uno) no veo nada recomendable meter nuestros datos de Paypal por ahi.
Por eso no he comprado ni el juego que queria, aunque pudiera cambiar la contraseña, etc.. pero no me gusta ir dejando mis datos por ahi. Asi que aunque pague mas lo hare por la pagina UK.
Es una putada pero mi consejo es que si por lo que sea te deja pillar el nba pues... si pagas con tu paypal que cambies la password antes de hacer todo el tramite y desde luego cambies la password de la cuenta gamefly o desvincula la cuenta de paypal porque se queda ligada.
Buena suerte yo me voy a dormir xD