Compra TV 32'

B

Buenas gente.

Estaba buscando una tele, de unas 32 pulgadas para ponerme pelis, vídeos y la PS4. El caso es que hay una cantidad ingente de marcas/modelos/características que me vuelven loco. Con que sea entre 1080/4K me vale, aunque puede ser que algún otro asunto más rente y marque la diferencia (HDR, IPS, AMOLED...).

Alguja recomendación?

Gracias de antebrazo :)

richmonde

Lo primero estaría genial saber el presupuesto que tienes pensado gastarte jajaja

Porque tienes de 32 por 200€ que seran una mierda por mucho 4K que lleven (si es que las hay a esa resolución...), hasta QLED, OLED, AMOLED que pueden pasar de los 600€ a ese tamaño tan pequeño (Digo pequeño porque yo ya me he acostumbrado al bicho de 65' del comedor jajajaja)

Lo dicho, presupuesto, y preferencia de prestaciones. (60Hz nativos sacrificando 4k, o bien HDR IPS y 4K primando la frecuencia, etc...)

1 respuesta
B

#2 presupuesto entre 300 y 400 euros.

Prestaciones algo decente, ennel sentido de que no lleves más de 1 hora viendo la tele y te saques los ojos, que no se vean píxeles gigantes o que si las miras un poco de lado se atenúa media pantalla

Usuarios habituales