[COMPRAR] Antena de Móvil

eXtreM3

Wenas! Tengo un semi problema. Resulta que ahora con el veranito, cuando estoy en casa suelo estar la mayor parte del tiempo en el sótano, hace más fresquito y tal.

El inconveniente es que el móvil pilla cobertura de higos a brevas, cosa que me molesta bastante porque cada hora o así me llega el típico mensaje de 3 llamadas perdidas, y me da rabia.

Entonces mi pregunta es la siguiente, se puede comprar (si existe) alguna antena amplificadora de cobertura para móviles si eres un particular? Ahora mismo tengo un Nokia 5800 Xpress Music, pero con mi antiguo móvil (Nokia n73) también me pasaba. ¿Qué puedo hacer?

Otra solución podría ser llamar a Orange, comentarles mi problema, y solicitarles una amplifiación de señal en mi zona? No tengo ni idea de cómo va esto.

Frases anti-adeferos

RPV: no tengo cobertura y quiero comprar una antena.

Gracias!! ;) :qq:

PiLoR

#1 Creo que a los Mods no les gustan ni los corchetes ni las mayusculas.

Con respecto a tu caso, no puedes hacer nada, ya que Orange cagara para ti, te diran buenas palabras y se quedara en eso.

Y comprar una antena no lo veo muy viable la verdad

1
W

Si quieres llamar o que te llamen sube para arriba, sin más. Es obvio que lo de la amplificación de la señal en tu zona no es viable a corto plazo y tampoco me imagino un Nokia XM 5800 con una antena, aunque si existe está en eBay, búscalo.

L

Por la cantidad de imágenes, ya no se si el thread va sobre una antena o sobre tetas.

1
eXtreM3

#3 jajajaja, no quiero una antena para ponérsela al movil!!! Quiero una antena en plan parabólica, que haga de "switch" entre la torre que emita la señal de orange y mi casa, para instalarla pues en la cochera por ejemplo, o en la fachada de la casa.

Y lo de subir arriba para que me llamen... hola? xD, cómo voy a saber cuándo me va a llamar alguien?, y no, no voy a dejar el móvil arriba para cada vez que me llamen tener que subir echando ostias, es menos viable que comprar una antena xd

W

#5 Ya decía yo ..., te lo digo porque en mis tiempos mozos tenía un Motorola v525 y me acuerdo que podías comprar antenas para tener mejor cobertura, porque iba a rosca.

Respecto a lo de poner una antena ..., no tengo ni idea, a ver si se pasa algún ingeniero por aquí jajaja

Dj_Sergio

Lo unico que se me ocurre es instalar una micro

antena GSM interna

un radioenlace

y un modem de fibra para las tramas

el_locu

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.gsm%20amplifier

y que te ayude djsergio a elegir

minipelos

toma, kits repetidores http://www.citysound.net/index.php?iid=ARAJAXAHAC baraticos, ideal para jugar al wow desde un zulo con cualquier modem 3g...

desde que quitaron los conectores de antena externa de los moviles, jodido lo llevas

también como alternativa puedes usar un "enlace gsm" (like this http://images04.mundoanuncio.com/ui/2/88/35/l-1179248335-01.jpeg ) y tirar un analógico y hablar con orange a ver si te pueden hacer algun tipo de tarjeta que cuando te llamen lo haga a las dos lineas o montarte una segunda sim con desvíos (es que al enlace le tendras que meter una sim, salvo que no te importe andar "pongo tarjeta - quito tarjeta" )

(a modo resumido, el enlace gsm es un dispositivo gsm, como cualquier móvil, que necesita una sim, como cualquier móvil, que tiene su imei propio, como cualquier móvil, que recibe y envía llamadas pero que a él se le conecta una centralita o un teléfono analógico, es como transformar una linea de movil en una linea fija. lo bueno es que el gasto de par de cobre ahí va a ser mucho más económico que montar una antena gsm de interior repitiendo la señal)

D

Por las fotos que a puesto la mejor antena es la que se me apuesto morcillona

Usuarios habituales

• Djey5
  • minipelos
  • el_locu
  • Weztmoreland
  • eXtreM3
  • Loppa
  • PiLoR