Buenas,
Me ha llamado la atención el City Skylines, ¿lo habéis probado? ¿Que tal está?
He visto esta web económico, y parece creo que lo podría poner en Steam.
Que opináis?
Buenas,
Me ha llamado la atención el City Skylines, ¿lo habéis probado? ¿Que tal está?
He visto esta web económico, y parece creo que lo podría poner en Steam.
Que opináis?
Siempre puedes tirar de otra manera antes de comprarlo y si te mola, pues lo compras Que tambien por 3€... o como bien dicen, lo han dado varias veces gratis
que has ido de listo intentando poner el referer pero la web te lo cambia por el suyo automáticamente, así que les has hecho el trabajo sin quererlo
#11 Si, eso lo he visto, por eso lo puse aquí, primero para ver que opinabais del juego, segundo por que nunca he comprado un juego fuera de Steam y no se si será fácil pasar un juego comprado fuera de Steam en una página donde está al 89% de descuento y me olía raro, aunque no se ni porque me molesto por 3 miseros euros en perder el tiempo viendo la mala acogida por algunos.
Suelo ser muy prudente a la hora de publicar, se ve que esta vez me he excedido. No soy nuevo en Mediavida, pero si bastante en el gaming.
Y desconocía la fiabilidad de esa web.
#5 Primer link que he encontrado poniendo City Skylines en Google
#12 Gracias! justo eso esperaba.
#13 Si de verdad es así, recojo mis palabras y me marcho por donde vine. Pero por tu mensaje, la forma de poner el enlace, a instant gaming que es una plataforma famosita, donde pone STEAM en grande y preguntando si se puede poner en steam... Tiene toda la pinta de lo que puse en #5
El juego vale la pena, es sin duda el mejor o de los mejores city builders que vas a encontrar, la diferencia de precio puede ser debido a que el de instant gaming es solo la version basica del juego, sin ningun DLC, y en steam quizá te incluya DLC's. En instant gaming tienes opciones desde 3€ a 22€ por el mismo juego dependiendo los DLC que cojas.
#14 Si, eso es lo primero que me llamó la atención, pero lo miré (por eso pensaba que me la pegaban):