Hola! Varios amigos hacemos pedidos en grupo de cosas que queremos para comprar más unidades y que nos salga más barato. Si hay algo que os mole podemos hablarlo por aquí y hacer un pedido en grupo! Nos conseguimos ahorrar alrededor de un 10%-15% y tenemos que ser un grupo de entre 5 y 20, pero depende de cada producto. Si os animáis decidme!
Por ejemplo, ahora mismo somos 6 para comprar una aspiradora conga 1790 Titanium. El precio en la web son 159 € y si nos juntamos 15 nos la dejan en 140 €. Si os animáis me decís!
Hola! me he explicado mal... no estoy pidiendo el dinero de nadie así de sopetón! No os asustéis, no soy ningún timador ... sólo trato de aprovechar este tipo de foros, whats app, etc... para comprar juntos, y comprar más barato. De hecho, si montamos el grupo por aquí, luego puede hacer el pedido otro/a sin problema!! leyendo el mensaje de nuevo, veo que no suena muy bien
Quizás tus intenciones son buenas, pero entenderás que es difícil fiarse de desconocidos, yo por 19€ no me la jugaría.