Ya subió en su día mas o menos a como esta ahora, también el valor de los bitcoins ha bajado mucho.
ahora mismo los k tenia guardados los ultimos 4500 k dieron, tendran alrededor de unos 13 euros para gastar
Pues a mi me han quitado 180 y pico por "tfPartialPayment".
Ni idea de que es eso y la pestaña de support no va...
Una pregunta. Yo hice esto de los stellars al principio. A los dos meses me dieron 3.500 más, y le pedí a mi novia que me enviara los suyos. El resultado es que mi novia no tiene en su cuenta los 3.500 y a mi no me han llegado. Estafa o error? Les mandamos ticket y han sudado bastante, por que de esto hace ya un mes aprox.
Yo los pase a bitcoins y ahora estoy enviandomelos a dispenser.tf para cmbiar por keys.. lo que tarda la vida
#415 Pues, a mi me tardo mas sacarlo de Justoin, luego en cuanto se hizo el envio a dispenser.tf llgo rapido y luego solo fue busar a uno que vendia llaves.
Lo mas barato que he visto es a 1.88 dolares en bitcoins.
Sigo buscando alguien con quien intercambiar unos míseros 25 stellars para completar el último paso y que se nos dupliquen a los dos... y con vistas a que en un futuro puedan seguir regalando stellars.
¿No hay nadie que se haya creado su cuenta recientemente y esté como yo?
#417 No necesitas a nadie para hacer ese intercambio.
Ahora no lo puedo ver, pero cuando lo hice te aparecen unas direcciones de organizaciones benéficas a las que puedes hacer el envió de esos 25 stellar, yo lo envié a missionbit , al momento de hacerlo te lo devuelven otra vez.
#417 Hola, yo intenté hace algún tiempo pero algo no me funcionó y lo dejé tirado. Si me echas un cable me pongo y las cambiamos.
#418 Sí, eso lo sé. Pero es mejor intercambiarlos con alguien, ya que (según tengo entendido) yo le envío 25 stellar a un amigo, los de stellar me regalan 25 por haber realizado un envío, y luego mi amigo me envía también otros 25. De esta forma, mi amigo y yo conseguimos duplicar los 25 stellar a 50 stellar.
Si no me equivoco, de la forma que tu dices no duplicamos los stellar.