Okey me han dado 6.900 Stellars... pero por ello solo me dan... 0.028 BTC
lo veo poco la verdad... pero creo que el cambio des de 437€/btc asique en verdad esta bien no?
Edito: LA MADRE DEL CORDERO XD
QUE DIOS TE LO PAGUE #1
Okey me han dado 6.900 Stellars... pero por ello solo me dan... 0.028 BTC
lo veo poco la verdad... pero creo que el cambio des de 437€/btc asique en verdad esta bien no?
Edito: LA MADRE DEL CORDERO XD
QUE DIOS TE LO PAGUE #1
Yo lo hice ayer, y aun me sale todo en "You're in the queue and should receive your reward soon!" , es normal? porque tengo a amigos que se lo han dado al momento.
A los que os funciona la verificacion con facebook,teneis puesto vuestro numero de movil en el facebook?
Na,no hay forma,he verificado el facebook con movil y todo y nada,me salta el mensaje de #2 que le den a esta mierda.
Acabo de registrarme, he hecho los pasos de confirmar email, facebook y tengo solo 900 stellars...
es por que ahora dan menos monedas o algo que he hecho mal?
Estoy un poco perdido, tengo los 6900 stellars pero ahora no sé que hacer para pasarlos a btc... he de enviar 100 a alguien?
EDITO: vale ya tengo los 12 euros en la web esa...
Me voy a esperar 24h a ver si me dan más, aunque despues voy a tener el mismo problema al intentar depositarlos en justcoin, me pide DNI y facturas para poder realizar el deposito...
#83 desde la pagina de justcoin le das a deposit y veras que pone stellars
al darle Stellars te daran dos codigos, luego desde la pagina de Stellars le das a send
en Send to pones el codigo de Deposit address y luego te pedira el tag que es el segundo codigo.
Luego pones la cantidad (debes dejar al menos 50 stellars en la cuenta de Stellars)
Luego cuando a tu cuenta de just coin lleguen los stellars le das a trade y la pestañas que se ven en la imagen
BTC/STR>Buy