#299 "Sólo puede conseguir los créditos de nuevo usuario una vez. ¡No vale repetir!
A ver si engancho a algún amigo que no haya metido ningún código y le digo que meta este a ver si le dan los 20€ del referido + los 40€ de este
He estado la noche pasada en el Hotel Silken Avenida de América gratis y bastante bien la verdad. He tenido algún problema con la tarjeta, que pedían una de débito y solo tenía de crédito, pero bueno en un hotel de 5 estrellas lo veo normal, porque la tia me dijo que en el minibar ya había más de 500 euros.
Voy a pasar las fotos al pc y las subo aquí
El código PANORAMA funciona para nuevos registros pero tienes que ponerlo en lugar del referido (es decir donde pone código promocional o de invitado)
40€ se te añaden
#324 Me temo que no. Ya he estado probando todos los demás. Confórmate con los +20 del siguiente que venga
Si que hay:
creo que funciona
intentad no pasarselo a mucha gente para que no nos corten el rollo, mis padres estuvieron de hotel gracias a esto y este verano pienso irme de viaje y aprovechar esto en otro país
#326 pues me dice que solo puedo conseguir los cretditos de nuevo usuario una sola vez
y la verdad que me hace falta urgentemente, me tendria que haber registrado hace tiempo, pero no lo he hecho hasta que lo he necesitado y ahora no puedo pillar los +40