#55 Cda día a las 9 de la mañana los van cambiando
#59 si, el problema es que necesitamos otro codigo de 20€, ahora estamods todos con 20€ solamente.
En Málaga hay uno guapísimo con gimnasio, piscina interior etc por 23€ la noche de hoy, estoy por irme yo solo ... son 3 putos euros JAJAJA
#67 A mi y a todo el mundo cuando entramos en la zona de Crédito. POne que el crédito caduca en 363 en mi caso.
Bueno y una vez que añades la tarjeta como forma de pago quien me asegura a mi que no me van a quitar el dinero y es todo un timo? aunque solo sean 3€ al no ser por paypal nose nose...
#75 Joder con Blink también es así y nunca me lo han quitado. De todas formas me aseguré que anteriormente gente reservara y fuera al hotel y todo sin problemas...
ya he pagado, de nada por los 20€ a los que hayais usado mi cuenta
me voy ya al hotel, nos vemos mañana AJJAJAJA 3€ gL, espero que al llegar no me echen pa tras
#81 Jajajajaj gracias! De todos modos hoy estuve leyendo por ahi que para que el referido funcionase, el referido en si tiene que gastarse 20eur de su propio bolsillo > )
Gracias igualmente! Disfruta de la noche ya nos contaras : D
#74 usado. Pongo el mio:
Por cierto, y si hacemos lo siguiente? Entre todos (esto ya se hablaría para ver quienes y demás) pagamos 20€ a #1, y que reserve algo, y así #3 tendría sus 40€, y reservaría, y #4 la misma historia, hasta el nº que hayamos pensado. Qué os parece? Quizá es un poco arriesgado por el tema de que se rompa la cadena, pero bueno... y el pago tocaríamos a cuanto, menos de 1€? Me parece un gasto asumible xD