#142 #143 A ver,relajaos xD es que soy alguien que las cosas ''gratis'' le parecen tan imposibles que veo esto y digo : Tiene que tener truco joder.
Vale,esto es un chollo, thx ;;
una duda, q diferencia hay entre los luxe/solid/basic/hip ?
entiendo q el luxe es el superior, pero entre basic y el hip q diferencia hay? xd
#155 Usado tu código, el próximo que quiera el mio que me mande PM si es tan amable. Si no da tiempo y alguien pone aquí su referido después pues nada, pero por no dar nombre y apellidos por aquí en público.
¡Gracias por escribirnos! Todas las definiciones de las categorías que usamos aquí en HT, se pueden encontrar bajo el FAQ de la aplicación. Pero si gustas, simplemente checa este link. http://www.hoteltonight.com/faq
lo que te dije hipster XD
#161 hoteles hipster xDDDD de momento no he visto ningun charming ni de oro, pero bueno, tampoco es q yo vaya a necesitar uno d oro d de-luxe xD al menos de momento jaja
Joder viendo esto de los referidos y tal, el que tenga muchos conocidos que vayan a reservar, y viendo los precios de los hoteles en sitios como por ejemplo Las Vegas, si se registra una cantidad adecuada de gente te podrías tirar practicamente gratis una semana allí y solo tendrías que pagar vuelo+gastos y tendrías la estancia gratis, menuda puta pasada
#173 Bien bien ya iré con mi parienta por ahí cuando vea alguna oferta buena, por cierto la reserva solo se puede hacer el mismo día, no?