Consola clon NES Mini - 11,70€ aplicando el cupón DL8009 y desactivando el seguro de envío.
Incluye 620 juegos y dos mandos.
Consola clon NES Mini - 11,70€ aplicando el cupón DL8009 y desactivando el seguro de envío.
Incluye 620 juegos y dos mandos.
Esta se puede trastear por dentro como la SNES mini? quiero decir, añadir y quitar juegos y eso.
Gracias.
Yo la tengo y no merecen la pena, algunos juegos son hasta copias chungas y los que son verdaderos son como mucho un 10% no de si sera por el modelo que compre y si este es igual pero ya os digo no merece.
Ahhh, vale, no me había fijado que es un clon. Ya decía que las clavijas de los mandos no eran los mismos xD
#22 Esa no se, yo te había respondido pensando que era la original pero me he dado cuenta que era un clon
#23 De puta madre, pues la he comprado pensando que la podria trastear, y ahora va a resultar que no XD
#24 Ostia xD Disculpa por la parte que me toca. De todas formas por ese precio... tampoco es mala compra
Si en ese caso no te interesa, ponte en contacto con su soporte y diles que quieres cancelar tu pedido.
Por lo que me han comentado respecto a otro problema, parecen ser gente bastante razonable y dispuestos a echar una mano ante cualquier incidencia.