Meh, el Wargame Red Dragon no esta por 7,99€, esta a 16€ :palm:
#30 12 y pico reales brasileños son 4 euros y poco, no sé que moneda habrás metido en el conversor pero algo has hecho mal
#36 Usa una dirección de EEUU y listo, te recomiendo de Alaska, te ahorras los impuestos xD
Esta uso yo:
-Address: 255 Muldoon Rd
-City: Anchorage
-State: Alaska
-Zip: 99504
-Country: United States
-Phone Number: 907-337-0810
Ese darksiders 2 me tienta mazo, estoy acabandome el 1 y me ha molado mazo, creo que va a caer, si no es por amazon es por steam xD.
#41 yo tambien me lo he acabado hace poco el 1 y ahora estoy con el 2, te aseguro que el 2 hace que el 1 sea una basura de lo bueno que es
http://www.amazon.com/gp/product/ref=pe_587880_128062060_pe_row1_b2_t/?ASIN=B00O9JLAX4
PS4 + GTA V + TLOU por 320 euros con envío gratis
#44 por 2 keys con todos los dlc's y el season pass creo que podré soportar que no sea una gran secuela xDDD. Lo he pillado al final, a ve qué tal es.
También he pillado los mass effect y el spore, que ya era hora de que los tuviera originales jaja.
#46 en Vodkaland obviamente xd.
Ahora que me doy cuenta pensaba que estaba en el hilo de steam xD. Hay contraoferta ya de Amazon?
#45 yo también lo pillé a 2 keys todo y me gusto muchísimo mas que el 1, el combate mejora mucho y le metieron un poco de roll con atributos, niveles, habilidades y objetos. La historia también me gustó mucho más que la del 1, Guerra me pareció muy soso y la historia un poco típica salvo el final
Para el que dude el Season Pass es muy opcional, sólo dan un set de objetos y 2 mazmorras más, pero son un poco meh