Hay que elegir el wireless de color negro
Comparando con el precio de PcComponentes:
http://www.pccomponentes.com/corsair_void_wireless_dolby_7_1_auriculares_gaming.html
Hay que elegir el wireless de color negro
Comparando con el precio de PcComponentes:
http://www.pccomponentes.com/corsair_void_wireless_dolby_7_1_auriculares_gaming.html
Edit: Ah no, en VS Gamers hicieron un descuento de 20€ en toda la gama y los pillé por 74€ que lo acabo de mirar.
Están muy bien de precio.
Merece la pena pillarlos? Me parece un buen precio y eliminan lo que me hace cambiar de cascos cada medio año... el cable XD. Pero si me gasto 60 euros por lo menos quiero que se escuchen bien y me duren bastante jajajajaja.
#4 Los entendidos dicen que tiene una calidad de sonido mala. No se, yo he pasado por varios cascos y o he tenido mala pata y he ido de casco malo en casco malo, o es 3 cuartos de lo mismo que los demas cascos "gamers".
El tema inalambrico, una puta gozada, basicamente xD La carga dura bastante y a una mala los enchufas un ratillo mientras los estas usando y en 30 mins / 1 hora los tienes cargados.
pd, ir a mear (o similares) con los cascos puestos y despoyarte de los colegas en el ts3 no tiene precio.
#7 Lo mismo, a la altura de estos cascos, por supuesto un micro profesional es mejor... pero vamos, cumple su función de sobra.
Por ese precio esta cojonudos, los llegue a probar antes de compararme los míos, Creative Sound Blaster Tactic3D Rage, y por ese precio me hubiera comprado esos, aunque solo fuera por la marca Corsair...y porque no parecen tener una pieza que en los Sound Blaster hemos tenido que reparar con una placa de metal y dos tornillos tochos.
Son buenos cascos inalambricos aunque creo recordar que el micro era excesivamente sensible
Joder!!!!! los meti en la cesta a 62€ y segundos mas tarde a la hora de pagar me lo han subido a 123!
lastima, tenia ganas de pillar unos inalambricos que estubieran bien, el cable me toca bastante las narices
Vaya puta ganga y a mi cuando salieron me costaron 91€ XDD
99% recomendable excepto por el puto software que es una puta mierda, pero ya lo mejorarán yoqse.