Corsair Gaming VOID - Auriculares (inalámbricos, USB, Dolby 7.1), negro - 62,62€

B

Hay que elegir el wireless de color negro

Comparando con el precio de PcComponentes:

http://www.pccomponentes.com/corsair_void_wireless_dolby_7_1_auriculares_gaming.html

1
STAN

Edit: Ah no, en VS Gamers hicieron un descuento de 20€ en toda la gama y los pillé por 74€ que lo acabo de mirar.

Están muy bien de precio.

danidetania

Es un buen precio, por que pilles unos hace poco si no caían.

B

Merece la pena pillarlos? Me parece un buen precio y eliminan lo que me hace cambiar de cascos cada medio año... el cable XD. Pero si me gasto 60 euros por lo menos quiero que se escuchen bien y me duren bastante jajajajaja.

1 respuesta
BahamutxD

#4 Los entendidos dicen que tiene una calidad de sonido mala. No se, yo he pasado por varios cascos y o he tenido mala pata y he ido de casco malo en casco malo, o es 3 cuartos de lo mismo que los demas cascos "gamers".

El tema inalambrico, una puta gozada, basicamente xD La carga dura bastante y a una mala los enchufas un ratillo mientras los estas usando y en 30 mins / 1 hora los tienes cargados.

pd, ir a mear (o similares) con los cascos puestos y despoyarte de los colegas en el ts3 no tiene precio.

1 1 respuesta
Xavi007

EDIT, el link me llevaba a otros :P

B

#5 Y el micro como lo notas? Se escucha bien?

1 respuesta
BahamutxD

#7 Lo mismo, a la altura de estos cascos, por supuesto un micro profesional es mejor... pero vamos, cumple su función de sobra.

B

Por ese precio esta cojonudos, los llegue a probar antes de compararme los míos, Creative Sound Blaster Tactic3D Rage, y por ese precio me hubiera comprado esos, aunque solo fuera por la marca Corsair...y porque no parecen tener una pieza que en los Sound Blaster hemos tenido que reparar con una placa de metal y dos tornillos tochos.
Son buenos cascos inalambricos aunque creo recordar que el micro era excesivamente sensible

B

Estos o los hyper x cloud 1?

2 respuestas
P

#10 cloud 1 de calle
A no ser que quieras unos inalambricos

1 respuesta
Krosita

#10 Hyperx.

1 respuesta
CerdoVerde

Joder!!!!! los meti en la cesta a 62€ y segundos mas tarde a la hora de pagar me lo han subido a 123!

lastima, tenia ganas de pillar unos inalambricos que estubieran bien, el cable me toca bastante las narices

B

#11 #12 Thx. Yo tengo los Hyper x, pero justo le había recomendado a un colega la oferta de los Core por $40 y era para modificar la recomendación si hubiese valido la pena.

tripcorE

Yo tengo los inalambricos y son buenisimos

Heer

Vaya puta ganga y a mi cuando salieron me costaron 91€ XDD

99% recomendable excepto por el puto software que es una puta mierda, pero ya lo mejorarán yoqse.

28 días después
CerdoVerde

https://www.amazon.es/Corsair-Gaming-VOID-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B01BU78W1U/ref=pd_rhf_gw_p_img_6?ie=UTF8&psc=1&refRID=DFRCZE9K12SGNMJQAF2P

chicos, estaba buscando estos cascos desde la ultima vez que se pusieron aqui. He visto que un vendedor externo "nuevo" los vende a 70€, no se si es muy de fiar o que la verdad. Supongo que se puede probar y si no te devuelven el dinero no?

1 respuesta
Frave

#17 uff yo no me he podido resistir por 61€ espero que no salga rana ese vendedor, gracias!

Usuarios habituales