Por tiempo limitado:
Decir que este juego esta bastante bien para picarte y pasar un buen rato, gran parte de mi infancia me la pase jugando a este juego en la Dreamcast y en las recreativas xD
Por tiempo limitado:
Decir que este juego esta bastante bien para picarte y pasar un buen rato, gran parte de mi infancia me la pase jugando a este juego en la Dreamcast y en las recreativas xD
Es un juegazo, aun recuerdo esos años en los que pasaba horas jugando a este gran juego, lamentablemente no esta en steam o si no ya lo tendría jajaja, gracias por avisar.
Edit: si esta para steam xD
Si lo bajo se quedara en mi cuenta de Google para siempre o como va esto? o si lo desinstalo lo pierdo.
Me lo acabo de bajar y probar, es dificil controlar con el touch del movil :/
Referente a la publicidad, he echado 2 partidas y no me ha saltado publi
Siempre que hay promociones para android tengo la misma duda.
Si le doy a instalar ahora y la desinstalo (en espera de un móvil que me vaya fluído), cuando vuelva a ser de pago podré instalarlo sin problema?
No estoy 100%, pero al menos en iOS, cuando le das a desargar, se te añaden a tu cuenta de email y aunque los borres, te salen como "Instalar", en vez de "Comprar". Por lo tanto es posibl que en Android sea igual.
#11 en Android es igual... yo he pasado por un samsung galaxy s2, un samsung galaxy note y un xperia Z, y cuando pasaba de uno a otro, los programas por los que habia pagado seguian ahí.
Se asocian a tu cuenta, no a tu terminal