Crea tu propio Bundle de Daedalic en HB (Steam)

B

Dentro de las ofertas del fin de verano de HB, tenemos la posibilidad durante estos días de crear bundles de diferentes compañías, a mayor rebaja cuantos más juegos compremos.

Crea tu propio Bundle de Daedalic en HB (Steam).

Encontramos históricos en muchos juegos. Investigad el bundle que os pueda interesar.

¡IMPORTANTE!

No añadáis a la cesta ningún juego con descuento superior al 85%.
Si lo añadimos, haremos que nuestro bundle salga más caro.

Además, si pagamos en dólares con proxi USA conseguiremos una rebaja de entre un 10% y un 15%

B

Si vais a comprar algo, agregad estos juegos en primer lugar:

Cultures: 8th Wonder of the World
Cultures: Northland
Blackguards: Untold Legends

El siguiente es el primer juego que borrar de la lista, si vamos a añadir algún juego más caro:

Gomo

JaimeHere

Qué tal está el Blackguards Deluxe Edition? Alguna opinión que sea de ayuda? Por favor.

1 respuesta
gohrum

--

1
condemor

Edito: Ya lo pillé con un forero.

B

alguien se anima a medias solo me interesan 2 titulos.

1 respuesta
B

#6 ¿Cuales son los juegos que te interesan?

1 respuesta
B

#7

a new beginning y el randals monday

1 respuesta
NewLife

Que me recomendáis, no conozco casi ninguno xd

B

#8 A New Beginning - Final Cut no te hace ningún descuento extra comprarlo en pack que comprándolo suelto.

1 respuesta
B

#10

Ya pero para rellenar para llegar al tope, si alguien se anima y no quiere mas de 3...

JuAnFrAg

No sé pero el primer bundle que salió de este tipo rentaba pero estos últimos parece que ya no rentan tanto. O por lo menos es lo que pienso yo.

1 respuesta
mva255

#12

parece que seguramente por algun bug o descuido antes aplicaban el descuento del bundle al propio producto ya ofertado y ahora en vez de eso se lo aplican al precio base sin descuento.

1 respuesta
B

#13 No. En realidad el sistema es el mismo.
Lo que sucede es que antes los juegos jugosos tenían 50% de descuento, y metiendo juegos baratos, el precio se nos quedaba muy bien.

1 respuesta
mva255

#14

si tienes razon los juegos de devolver son mucho mas baratos de base que los que se han presentado posteriormente

RA_MeSiAs

Soy gilipollas, se me olvidó comprar la oferta anterior, y el Grim Fandango lo queria... Esta no me llama.

1 respuesta
B

Activo de nuevo.

Cheerios

#16 Tienes de nuevo activo el bundle de double fine.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#18 Gracias por el aviso, lo acabo de pillar!

1

Usuarios habituales