Creative Sound BlasterX AE-5 por 99,95 euros (GAME)

Mendiola

Una buena tarjeta de sonido interna de Creative en esta oferta de Game por 99,95 euros:

Tenéis las características en la web de Creative:
https://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blasterx-ae-5

1
pantocreitor

Me la pille hace unos meses por unos 130€ y merece mucho la pena. Además, algunos problemas que había con los drivers ya están resueltos en la versión que lanzaron hace unos días.

2 2 respuestas
squa1o
#2pantocreitor:

Me la pille hace unos meses por unos 30€

Con qué clase de trameada? Porque si era una oferta normal no veo como 100 euros puede ser una oferta para estar aquí xd

2 respuestas
Mendiola

#3 Imagino que la habrá pillado de 2ª mano en wallapop, ebay o alguna comunidad de compra-venta.

1 respuesta
pantocreitor

#3 #4 fallo al escribir xD
Me la pillé por unos 130€
Edito para evitar confusiones

Lenix

#2 como la tienes configurada para los headsets y en que ranuras tienes puesta la salida de audio ?

1 respuesta
squa1o

Yo ando loco con mi pc porque depende del día, el micro me capta muchísima estática (otros días apenas se nota), he probado cambiando de micro y conectando tanto atrás como delante. Un colega también me dejó una mierdecilla de tarjeta de sonido USB medio cascada y lo único que hacía era amplificar la estática por lo que me da yuyu gastarme 100 pavos en esto para que no sea eso xD Si algún iluminado de la informática me dice que puede ser o si tiene toda la pinta de ser la tarjeta de sonido le estaré eternamente agradecido.

2 respuestas
Yaser

#7 tienes la tarjeta de sonido pegada a la gráfica? Si es así cambia de ranura pci y verás como se te arregla

1 2 respuestas
pantocreitor

#6 El headset según el uso lo pongo en modo direct (para música sobre todo y algunos juegos) y para juegos en general y películas en stereo (a veces con surround virtual y otras stereo normal).
Los tengo conectados a la salida de audio específica de headset (la que viene dorada) y los altavoces a la verde.

Ya lo que es la configuración de audio pura y dura pues entre los perfiles que vienen y un par mas que me he hecho yo tengo de sobra.

1
Coman2Sueco

A mi me paso el problema que tienes tu #7 y lo solucione con lo que dice #8

1 respuesta
squa1o

#10 #8 Mil gracias, esta noche en cuanto llegue pruebo a cambiar la gráfica de sitio de sitio, aunque uso la tarj de sonido integrada (menudo fail por parte del fabricante de la placa si es eso xd

EDIT: Hecho el cambio y juraría que se ha reducido algo, pero podría ser autosugestión xD

perche

yo tambien la tengo y es una delicia de tarjeta de sonido, eso si con mi placa tuve un problema bastante raro, si la conectaba a un puerto pci normal me la detecta siempre como una sound blaster recon 3d, al final lo solucione instalandola en un segundo puerto pci express.

14 días después
Mendiola

De nuevo en oferta, un poco más barata, por 96,95 euros:

pantocreitor

Y además han sacado lo snuevos drivers juento con el nuevo cliente y ahora si que va del lomo.

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • Mendiola
  • perche
  • squa1o
  • Coman2Sueco
  • Yaser
  • Lenix