Precio mínimo histórico, parece ser.
Crucial BX200 - SSD 240 GB 66,95€
Pero si salió hace poco el samsung...
http://ssd.userbenchmark.com/Compare/Samsung-850-Evo-250GB-vs-Crucial-BX100-250GB/2977vs3145
Joder, pues justo iba a comprarse mi primo el SSD Samsung 850 EVO 250GB y ahora no se si decirle q pille este...
Como lo veis?
Estando el EVO a 70.....
#7 Mejor que dentro de medio año se esperen medio año mas....
En relación a mi duda de #8... El Samsung le da sopas con hondas, por 4-5 € creo q el Samsung está bastante por encima...
#10 Si quieres saciar tu sed consumista puedes comprarlo, yo solo digo que en los próximos meses van a pegar un bajón muy gordo. Yo me esperare y como yo muchos.
el samsung esta bastante mejor por 4 eurillos mas , pero esto deja a las claras que los SSD empiezan a caer de precio
#12 Yo voy servido de SSD, pero eso que dices lo llevan diciendo desde que salieron los SSD....
#14 En menos de 3 meses han bajado sobre el 30-40% su precio casi todos los modelos, ahora si que es verdad xd.
#15 105€ pague yo en marzo del año pasado por un M500 de 240gb. Entonces deberia haberme esperado hasta hoy no? xD
Mas de lo que estan no van a bajar, excepto si quitan los de 120gb
#16 Si lo dices tú, entonces será verdad.
De nada.
#18 Según tengo entendido si que se puede, ya que algunos modelos de MSI lo que cambia de uno a otro es la incorporación de un SSD.
Id con cuidado.
He leído un par de opiniones en la página del producto que avisan sobre problemas con la velocidad de escritura en algunas ocasiones.
Personalmente por 4 euros mas teneis el Samsung y son 10 gigas mas y la calidad de la marca tambien...
Salu2
#18 Si, a todos los portátiles se le puede poner un SSD, siempre y cuando tenga conexión SATA que es la mayoría de portátiles.
#24 Y no solo la calidad de la marca, q ambas marcas son decentes. Si no q el EVO es muy top, se merienda a este en todos los Benchmarks...
De hecho la tecnologia de este la lleva samsung aplicando desde hace tiempo por lo q sin duda iria a por el Samsung. De hecho compre ayer un Samsung y estuve sopesando este (mirando benchs y demas...)