Crusader Kings II es ahora gratis en Steam y si os suscribís a la lista de correo de Paradox os regalan la expansión The Old Gods, que tengo entendido que es la mejor.
Crusader Kings II: The Old Gods gratis para Steam
Pillado, ahora a investigar lo que trae, aunque el juego me gusta pero me parece muy denso aprenderlo a jugar, me dedico a tener hijos
Gracias!
Te mandan la key para Steam por mail o algo???
Porque me aparece en la cuenta de Paradox pero no sale key como en los otros que tengo
#4 Me pasa lo mismo, me suscribo, me meto en el dlc, pero no me sale ninguna opción para agregar el dlc a steam ni nada.
Alguien puede comentar como reclamar el dlc?
Gracias.
#6 Cuando pinchas en cualquier juego, debajo de details a parece la info, debajo de details de The old Gods no aparece nada. Me figuro que tendrán a una legión registrándose y tardarán en meter las keys
Después de suscribirte tienes que logearte en https://www.paradoxplaza.com/, darle en tu cuenta a My games y debajo del DLC al boton de Manage. Ahí te aparece el codigo de steam
Soy al único al que le da el error de "We are experiencing technical difficulties with giving out the Old Gods DLC for Crusader Kings II." ?
#14 Es lo que he hecho desde esta tarde y sigue sin salirme nada, está en blanco xd
Vale, probando de 0 con otra cuenta sí que me lo ha dado.
#18 pillada, gracias
a mi se me queda la cuenta tonta y no me da la key, si consigo verla o que me la den o algo la posteo por aquí!