#12 Les escribí un "ticket" porque ya estaba usada con fotos de la tablet y porqué , y me respondieron esto:
Estimado/a Rafael,
Gracias por contactarnos.
Sinceramente lo siento al enterarme de esto sobre su artículo.
Nos gustaría trabajar juntos para resolver el problema a su satisfacción.
Revise aquí nuestra garantía:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
Envíenos las claras fotos de la caja del equipo, si hay códigos de Windows. Por favor mantenga el accesorio por debajo de 2MB y utiliza cualquiera de estos formatos: gif, jpg, png, bmp, doc, xls, txt, rar, ppt, pdf. O si no se puede adjuntar con este ticket, usted podría mandar a nuestro correo electrónico ¨[email protected]¨.
Gracias por su comprensión en este asunto y esperaremos las informaciones solicitadas.
Atentamente,
Cuando ya les había mandado fotos.
Después les dije que no había codigo de Windows, y me dieron uno por escrito:
Estimado/a Rafael,
Gracias por su mensaje.
El código de Windows es XXXXXXXXXXXXXXXX, usted puede comprobar de nuevo.
Si sigue el problema, por favor avísenos de nuevo.
Adjunto la garantía:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html.
Atentamente,
Y a la nada se me rompió la pantalla con dos pedazos de rajas, y no va el tactil en toda la pantalla derecha, ahí ya pasé, simplemente con no volver a comprarles más, a no ser que sean cosas de menos de 2€ me sobra.
Y la habré usado 3 o 4 días como mucho, la peor compra de mi vida.
Paso de tener que mandar Tablet para que la vean y que sigan poniendo excusas o me respondan otra cosa sin sentido.