es un proyector hijo de satan
#32 Pero ese robot sirve para la preparación o simplemente es un programador por así decirlo? Con programador me refiero a que le dices que empiece a cocinar a la 1 para que este listo a las 2, le echas los ingredientes y te despreocupas.
Alguien que estuviese pendiente del prime day del año pasado.
¿Como son las ofertas? ¿Son limitadas como las del black friday? ¿x unidades, y cuando se reserven se terminó? ¿o es una bajada general de precio de x productos independientemente de las unidades?
¿Las ofertas serán buenas? Quiero cambiar bastantes cosas del ordenador, procesador, placa base, ram, etc.
Vaya listos, ya están subiendo el precio a algunos artículos y el día 12 ponerlos como estaban hace una semana.
Ayer estaba 1L de aceite de coco virgen extra a 12,99€... brutal
Justo me mudo a vivir sólo y sale esto... hora de arrasar con cosas de hogar, es el destino XD
#49 yo también los pillé, a ver que tal salen.
Los últimos que compré son los Xiaomi Piston 3, y la verdad que se escuchan muy bien, pero el jack se me ha jodido a los pocos meses de uso, y me dan problemas
#53 Los clientes Amazon Premium podrán acceder a más de 2.000 ofertas exclusivas a partir de la medianoche del lunes al martes y nuevas ofertas empezarán cada 5 minutos a partir de las 8 de la mañana.
Yo me he preparado una lista de deseos para la ocasión, principalmente con las cosas que de verdad necesito y quiero. Asi ves de puta madre el % real que le han quitado al producto desde que lo añadí a la lista de deseos.
No quiero que me pase como otras veces que termino comprando mierdas que estan bien de precio pero que ni necesito xD
Perdón de antemano si no es el hilo adecuado, como veis este powerbank? muy exagerado? XD
Ando buscando uno a ver si amazon los deja a buen precio =X
#56 Yo llevo 4 meses con esta https://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-20000mAh-Compacta-Anker-PowerCore/dp/B00VJT3IUA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1468248916&sr=1-1&keywords=anker+bateria y me va de lujo, no se si buscas algo específico de la que has posteado.
#58 No en realidad nada especifico, con que sea resistente, tenga buena bateria y cargue bien para emergencias en los viajes voy servido XD. (Sumale el puñetero PokemonGo ahora XDDD).
Le echaré un vistazo porque valen lo mismo las dos, gracias.