Buscando un BF3 premium edition envié varios mensajes a través de en steamtrades a algunos usuarios y me agrego a steam un tal: Tsarius
Su perfil de Steam ya era raro, sin experiencia, sin juegos, sin comentarios y tal. Al ver yo esto raro le pregunté por su perfil, que no me fiaba, y me dijo que me fijase en su reputación en Steamtrades (que era muy buena). El caso es que después de ver que hacía unos cambios de nombre que y foto que coincidían con distintos perfiles de steamtrades con mucha repetición encoontré que el usuario había sido varias veces reportado.
Buscando perfiles en Steam agregué a los originales por así decirlo: estos ya tenían muchos comentarios, juegos, experiencia y tal cual. Hablando con ellos me han dicho que ya les ha agregado mucha gente para reclamarle claves que ya habían sido usadas.
El timador hace que le paguen mediante carta regalo de amazón.
Reporte
http://forums.steamrep.com/threads/report-76561198119426201-steam-steam-games.69896/
mail al que pide que se envie la carta regalo: [email protected] (si alguien puede meterle un virus o algo quqe lo haga jaja)