Dark Pictures and Little Nightmares: A Halloween Horror Collection (Humble)

tute07011988

¡Prepárate para Halloween con el paquete de terror definitivo!

Sumérgete en la Antología de imágenes oscuras, donde cada elección puede acabar en una muerte espantosa. Desde el escalofriante culto de The Devil in Me hasta un antiguo templo sumerio en House of Ashes, emprende un escalofriante viaje por los rincones más oscuros del terror humano. Después, enfréntate a tus miedos en el siniestro mundo de Little Nightmares y descubre los oscuros secretos de Nowhere en Little Nightmares II. ¡Desbloquea tus pesadillas y apoya un futuro mejor en Covenant House y Breakthrough T1D con tu compra!

TIER 1 - 4,62 €

TIER 2 - 9,24 €

TIER 3 - 13,86 €

TIER 4 - 18,48 €

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/dark-pictures-and-little-nightmares-halloween-horror-collection

Oferta disponible hasta el 14 de noviembre.

3
Furito

Estaba esperando a ver si sacaban un bundle temático, es bueno ver que no pierden la costumbre.
Es una buena oferta, la putada es que ya tengo 3 y no se si quiero pagar tanto para completar la colección.

256

A mi el Man of Medan me pareció mediocre siendo generoso, hasta el punto de quitarme las ganas de probar las otras entregas.

2
Zireael

Son juegos curiosos, al menos los dos primeros. El tercero ya me cansó, ni lo terminé y, encima, no era de terror.

Kuluneken

No llegue a pasarme el man of medan pero me tienta pillar el bundle y darle otro try a la saga

1 respuesta
Zireael

#5 A ver, solamente por little nightmares 1 y 2 es worth el bundle.

Nullpointer

El Dark Pictures es bueno o que (en general)? No he jugado ninguno

1 respuesta
Licker

#7 mas flojos que Until Dawn, son cortillos además. Donde mas ganan es jugando con grupo de amigos en local.

1
TSM6

Busco el Little nightmares 2 o el The devil in me, si le sobra a alguien MD :grin:

HoRuS

Yo me quedo un House os ashes y the devil in me

CaptainHowdy

Por si a alguien le cuadra, a mi me faltan "Man of medal", "Little Hopes" y "Devin in me".