DARK SOULS II: Scholar First Sin (Steam) por 8,50€ en GamersGate UK

isma94

La edición completa de Dark Souls II por 7.50£ (unos 8,46€ al cambio) en GamersGate UK. No es necesario utilizar proxy.

Interesante para aquellos que se hayan pillado el Humble Monthly del Dark Souls 3 pero no tenían el 2 (o viceversa, para completar la saga de una tacada).

Podéis ver el resto de ofertas del 13º aniversario de GamersGate en el siguiente enlace:

Leugrim

Lo veo caro habiendo salido en mensualidad hace tiempo.

1 respuesta
isma94

#2 Ha estado más barato, pero no es mala oferta. En G2A está actualmente 1,50€ más caro, sin ir más lejos.

1 respuesta
B

el DS 2 ha salido en algun humble bundle o en el monthly? que no me acuerdo ahora

1 respuesta
isma94

#4 Sí, estuvo la Scholar en el Humble Monthly de julio de 2017.

Indiotxe

Aun así es muy buen precio. Gracias por la info!

B

Es el Dark Souls menos popular. Ahora ya no veo descabellado que aparezca en el próximo Humble Bandai Bundle. En 2017 y 2016 hubo bundle de este publisher, así que este año puede caer otro casi seguro.

2
B

esta version del ds2 es con los dlc no? contando que sale por abril-mayo no recuerdo bien el Ds1 remastered, seguramente saquen el 2, sin DLC o de alguna manera para que la gente siga la trama o algo por el estilo..

3 respuestas
B

#8 Esto es una revisión de Dark Souls 2. Se vende aparte de Dark Souls 2, e incluye todos los DLC's.

La versión antigua de Dark Souls 2 se dejó de lado con la llegada de Scholar of the First Sin. Dudo mucho que metan la vieja versión en ningún bundle porque no interesa. Para mantener vivo el online tienen que centrarse en la versión más moderna del juego.

isma94

#8 No creo que hagan un Remastered del 2, ten en cuenta como dice Hajime que esta versión ya es un remaster de por sí.

Leugrim

#3 Bueno, no quería hacer una mala crítica, que para encima traes la oferta, yo me arrepentí de no haber pillao aquel mes, gracias.

2 respuestas
iPoded

#11 el problema de los foros es que al ser escrito se puede malinterpretar la frase según quien la lea y a veces una critica puede sonar mal dependiendo de quien la lea y del tono con que la lea xD

1 respuesta
isma94

#11 #12 No, si no me ha sentado mal ni nada, no te preocupes. Era por poner en contexto la oferta, si hubiera salido cuando el monthly ni la habría posteado, pero en las circunstancias actuales no está nada mal.

1
mikki

#8 Yo lo estoy liquidando en steam y esta bastante decente cabe decir que aun hay gente jugando.

1 respuesta
B

#14 A mí me pareció un juego sobresaliente, por mucho que digan que es un mal Souls. En cuanto al online, es de largo el que mejor funciona. Los minitorneos en la entrada del torreón de hierro te podían tener toda la tarde entretenido.

1 1 respuesta
iPoded

Lo instalé y por alguna razón no me carga el dichoso juego... supongo que se buggerará o algo peor no me funciona.

eaglin

#15 La historia esta muy relacionada con los otros dos? o es como se de juegos diferentes se tratasen. Me compre el tres y la verdad que me ha encantado, estoy por pillarme este tambien.

1 respuesta
pankofanto

#17 son "independientes" tampoco te enteras de mucha historia, eso si, si no juegas la saga desde el 1 pierdes mucho fan service

1 1 respuesta
eaglin

#18 Si el uno si lo jugue y me encanto. Y me estan molando mucho las referencias al 1 y tal. Peor tenia leido eso que no tienen mucho que ver.

1 respuesta
pankofanto

#19 a mi, de momento me parece fácil el 3. Acabo de matar a los vigilantes del abismo a la primera, aunque el ds2 hubo zonas que me costaron, ademas del problema de morir mucho e ir perdiendo vida máxima

1 respuesta
eaglin

#20 Si esa pelea no es muy complicada. El 1 me pareció mas difícil alomejor y el demon souls mas ,pero yo creo que es por que ya estamos hechos al sistema de combate. pero tampoco me está pareciendo fácil sobretodo las partes finales del juego( aun me queda el last boss y las 2 expansiones aunque solo tengo la del cuadro).
seguramente espere entonces al remake del 1 y si eso alomejor me pillo el 2 pero no creo. Gracias por la aclaracion

Usuarios habituales

Tags