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Dark Souls II - Scholar of the First Sin | 76% | 9.60€
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Pregunta tontisima, en la web pone que el idioma es ingles, pero la key es steam se me descargara en spain..
Lo pregunto por si existe una de esas casualidades de la vida que al final el juego te viene en ingles.
Pensais que vale la pena para darle cuando me pase el uno y ante la salida de tres GOTY? O mejor saltarse esta entrega del juego, he leído siempre que es la peor :S
#7 La verdad es que está muy bien, si vienes de jugar al 1 vas a notar la fluidez y es una gozada. Es cierto que dicen que no hay conexión entre el 2 y los demás, pero aún así... por ese precio es un instabuy, desde mi punto de vista.
Igualmente sigo sin saber qué diferencia la versión GOTY del 3 con su versión deluxe (que ya incluye los DLC).
Edit: el multiplayer en esta entrega es simple y sencillo, no como en el 1 que tardabas la vida.
#7 Bajo mi punto de vista:
Dark Souls 1 -> 9/10 (cutreport no evaluado)
Dark Souls 2 -> 8.5/10
Dark Souls 3 -> 9.5/10
Que las otras dos entregas sean mejores no hace que esta sea mala, vamos... ni muchisimo menos, a mi me encantó.
#7 Es un pedazo de juego tanto igual como los otros en la parte jugable ( me parece mejor que el 1). Y la historia un poco inconexa pero no está nada mal.
Por aquí ha caído uno! Ya era hora de cambiar del uno al 2, y enseguida... (Verano....GOTY) Caera el 3
El 1 es una maravilla, un juegazo increible, y mucho mas para ser "tan antiguo" ya.
El único jodido problema que tiene, es que como bien dijo From Software, fué el primer juego que portearon para PC, nunca habian programado para PC, siempre para consola, y les salio un port muy regulero. Lo bueno es que hoy día, con DS fix y algunas cosillas mas, esta bastante pulido.
Para mi el primero esta muy lejos de los otros 2.
#11 cuanto tardaron en mandarte la key ? a mi ya me han cobrado paypal y aun pone verificando la compra...
Les he mandado un mail.
#17 Pues mira, me registré en la página porque no tenía cuenta, verifiqué la cuenta. Acto seguido hice la compra a través de Paypal y me enviaron un mail para verificarla. Puse el código del mail en el primer paso de verificación y luego me pidieron el teléfono móvil para enviarme otro código de verificación por SMS. Al ver que no recibía el código en 10 minutos me puse en contacto con ellos y pasado 1 minuto me activaron manualmente la compra y ya pude ver el código.
En el paso del número de móvil ponía que si no recibía el código en 3 minutos me pusiera en contacto con ellos (y esa misma frase era un enlace que me llevaba a una área para escribir el problema).
Espero que te haya sido de ayuda
Saludos!
#18 menudos tocacojones no? A mi me han tirado la compra por no tener los datos completos en PayPal, a pesar de tener la cuenta verificada.
Pero q pidan también el número de teléfono es de traca
#19 Ya, la verdad es que era un poco engorroso... Pero bueno, yo notifiqué el problema y me lo resolvieron inmediatamente activando manualmente el código.