En descargar digitial como es obvio.
Dark Souls II (Steam) 13,60€
Me vais a crujir muchos, el 1 a mi no me gustó demasiado, de hecho ni me lo he pasado. Pero es ofertaza la verdad.
Sabiendo que van a sacar en abrir una version GOTY y he oido de mejora de texturas... merece la pena comprarlo ahora?
#10 Mierda por haber sido tan impulsivo, ya lo compré del enlace de GAME.
Me podría haber ahorrado 3€ con amazon
Encima me está tardando mogollón en llegarme la key...
Mññññeeeeeeeeh. Yo hasta que no salga la nueva versión, y me pille mi mando de Xbox para PC, ni le echo el ojo.
#4 Que tiene de diferente para que pueda gustar mas que el otro xd?
Yo esque estoy igual, no esque lo viese mal juego pero tampoco me engancho demasiado el 1 y lo acabe dejando a medias.
#12 Sigues teniendo la gente maravillosa de Nexus, que hará packs de texturas HD mucho mejores que las que se les ocurran a ellos, palabra.
#17 para que quiero texturas HD si de todas formas con mi grafica lo voy a tener q jugar a medio xD, la pregunta es si la GOTY va a tener algoooo que yo no pueda conseguir de otra forma....
#18 La GOTY incluye todos los DLCs,a parte para los que tengan el juego ya,van a sacar un parche con un poco más de contenido y lore.
Si no tienes un buen pc ni una grafica compatible con directx11,ni te interesan los dlcs aprovecha la rebaja que hay por ahora del DS2 y espera al parche gratuito.
Si por el contrario tienes pensado actualizar tu pc o crees que la version "next gen" la puedes mover sin problemas yo pillaría la nueva versión completa.
Yo de momento acabo de comprar el primer DS que no lo tenía y ya cuando me harte de él veré qué hago,jaja!
Saludos!
La versión Next-gen la moverá un PC que ya mueva DkS por defecto. Eso de Next-gen será un poco de texturas aquí, un sombreado por allá y poco más según se ve en las imágenes.
Podéis saber más de esta estafa de actualización en:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-ii-ho-483539/293#8781
Vamos, que ni a 14€ lo compraba yo para que en 4 meses salga el nuevo con todo. Porque encima, el online del que estáis comprando y el nuevo no van juntos, es decir, no jugaréis con quienes tengan la nueva versión.
#21 Ves eso del online me hace pensar en ahorrar para la version GOTY...
y los dlc son recomendables?
El primero no demasiado, el segundo no lo sé porque estoy (estaba) con él y el tercero dicen que mejora mucho.
#23 tambien supongo que aunq los online estaran separados habra muchas más gente jugando al normal, que es el que ahora está barato y al que se ha estado jugando, que al nuevo....