Dark Souls Prepare to Die Edition (Steam) GRATIS

Rurik

Llego a estar a precios verdaderamente ridiculos, la vergüenza caerá sobre aquellos que cojan esta maravilla ahora.

1
L

#119 hay que ser mas rápido..

1 respuesta
L

Bueno, cuando lo tengais instalado avisad por aquí que os ayudo en el burgo con mi uchigatana. Invocadme para cualquier boss soy la señal de color rojo.

6
B

Ojala filtren por ip y a los reventas que han pedido más de una se queden sin ella.

marc0ss

#122 suerte que ya me lo pase en su dia y le eche sus 40 horicas, aunque pocas son

1
B

Va siendo hora de sacar a pasear mi partida SL1 con 99 orbes rojos y armas electricas a +5.

1
2 comentarios moderados
tsukiyomi

#127

Que te cunda!

derek-

Joder cuantas claves se van a ir a la pokedex y cuantos le iban a meter horas y ya no lo tienen.
Me he quedado sin el pero bueno tengo el II para cubrir el sincio.

GrN

Perdón por pedir key, lo vi varias veces y pensé que estaba permitido, mis disculpas a los mods.

1 comentario moderado
CrossKazama

Me estáis rallando entre todos, que carajo había que poner en el id? yo puse mi nick "crosskazama" tal y como ha dicho rundull, hacía falta poner algo más? porque ahora no sé si lo recibiré o no :/

1 respuesta
maRIORIORIO

#133 http://steamcommunity.com/id/CrossKazama

1 respuesta
CrossKazama

#134 el link entero? o con poner el nick valía? yo es que he puesto solo el nick

1 respuesta
B

Yo al reves, he puesto el link entero, podrian haber puesto debajo un ejemplo... A ver que pasa.

1 respuesta
CrossKazama

#136 Yo es que lo he tenido que hacer desde el móvil porque estaba en las prácticas y no podía pararme mucho, así que sea lo que dios quiera, pero la verdad es que es un juego que quería xD.

De todas formas me resulta rarísimo que haya durado tan poco, el Bioshock infinite que lo dieron el año pasado si no recuerdo mal, y el Xcom Enemy unknow que también lo dieron el anterior, duraron más...

2 respuestas
maRIORIORIO

#135 la verdad no lo sé, yo he puesto URL y me lo ha dado por válido :S

1 respuesta
CrossKazama

#138 Yo es que ya digo, no me pude parar mucho a leer, lo hice parecía que me lo dió por valido porque me salió un mensaje como si estuviera ya hecho (aunque tampoco lo lei bien la verdad) y lo deje, pero ahora no sé si lo hice bien o no, tiene que llegar algún mail en plan "gracias por participar, recibirás la key blablablabla?" por que ami no me ha llegado nada...

1 respuesta
B

#137 De todas formas en esos habia que hacer encuesta bastante larga y en el caso de Bioshock incluso pagar un euro, si encima han puesto stock reducido ahi lo tienes. Es probable que hayan habido personas como suele suceder pillando varias keys, mas con este sistema que era meter el email y adios.

Con esto puede llegar una bajada de precio considerable, asi que te llegue o no podras tenerlo a buen precio lo mas probable.

1 respuesta
CrossKazama

#140 También es verdad...no me había acordado de eso, pues vaya faena xD, en fin, tocará esperar a ver si lo recibimos.

erlale

#137 Tanto el Xcom como el Infinite los dieron (este ultimo no era gratis, se quedaba a 1$) por votar en los premios de la web, en este caso el Dark Souls ha sido (veremos) totalmente gratuito, porque ademas podias hasta desmarcar para que no te envien la newsletter, lo unico que ganan es conocer tu email y tu ID de Steam a cambio del juego, para mi esta totalmente justificado con semejante juegazo.

1
HollowAcid

Llego tarde....

Albertsson

¿Esto tenia tiempo limite? Menos mal que lo tengo en steam si no me hubiese rasgado las vestiduras

DarKSouL

llego tarde !_! en serioo

Tritoman

Qué pena, llego tarde :( algún día lo jugaré jaja

arkstrife

Yo lo he enviado dos veces, primero poniendo solo usuario de Steam

y a última hora lo he vuelto a enviar con el Steam ID

a ver que pasa, ya veremos, lo mismo me envían a la mierda por ponerlo dos veces xD

kadochnicov

Noooooooooooooo!!! Mi gozo en un pozo. Justo ahora que había acabado el 2.... a ver si la semana que viene lo tradean barato..

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales