mis muerto
juegazo, difícil pero juegazo ajjaja piyado para mi cuenta secundaria! Gracias por el aviso. Este me hizo comprar el mando xbox 360 en aquellos entonces jajaja
#152 dios... aqui en toledo me cobraron 3,50€ por un tercio, no volvi XD en otro me cobraron un cubata 7€ tampoco e vuelto, aqui la media es 4€ cubata y 3€ un tercio... parece una tontuna pero si para lo que bebes gastas 50€ yo salgo bebiendo lo mismo por 20€ XD ahorro que estan las vacas flacas jejeje
Yo también he puesto 2 correos por si las moscas xD..Si me dan dos pongo una o la envío por MP. Dont Worry, me limpio la conciencia por pillar este titulazo gratis.
#220 pues yo cuando entre pense "buah luego lo hago" menos mal que me di prisa y al final lo hice XD no me quede fuera, pero casi casi jajajajaj ademas de que llevava rato la noticia cuando la vi
#225 En los casos de juegos gratuitos o fallos de precio, jamás debes esperar para coger el juego.
#226 No envian mail de confirmacion tpoco, verdad Mr Rundull? :$ es que lo hice desde el movil en cuanto lo vi pero no me ha llegado ningun mail de confirmacion ni nada XD.
#228 Vale gracias XD, es que lo pregunte creo ya por aqui, pero no me he enterado si alguien respondió o no... a esperar entonces. Yo ya lo tengo pero si me llega se de alguien que le va a gustar tenerlo xD
#230 se supone que eran 7 días, en teoría el miércoles
Sí llega el jueves y nada, pues a preocuparse XD
#93 Por lo que he leído, tendremos que usar este patch para que el juego funcione bien.
http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix
Cuaderno de bitácora - Día 6
Aún seguimos esperando por ese DS que no llega, creo que los foristas empiezan a preocuparse.
#239 exacto tío, también tener en cuenta que siendo pagina de eeuu son a partir de las 7 de la tarde( en españa ) cuando cuando empieza aproximadamente (tipo steam)... yo voy mirando el correo ya que aveces es cierto que lo pasan antes pero vamos esperarlo como tal realmente hasta las 7 na de na