Dark Souls: Prepare to Die
Utilizando el codigo : GMG20-PJFEW-Y16HK
Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.
Características del Juego
Título: Dark Souls™: Prepare To Die™ Edition
Género: Acción, Rol
Desarrollador: FromSoftware
Editor: Namco Bandai Games
Fecha de lanzamiento: 23 Ago 2012
Idiomas: Inglés*, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Ruso, Español, Coreano, Chino tradicional
*idiomas con localización de audio
DRM de terceros: Microsoft
Metascore: 85/100
Historia:
Dark Souls es el nuevo juego de rol y acción de los creadores de Demon’s Souls, FromSoftware. Dark Souls cuenta con muchos elementos ya conocidos: un universo fantástico y oscuro, tortuosos recorridos por mazmorras, temibles enemigos e interacciones online exclusivas. Sin embargo, Dark Souls es el sucesor espiritual de Demon's Souls, no una secuela. Prepárate para un nuevo mundo que induce a la desesperación, provisto de un amplio horizonte totalmente explorable y de relieves geográficos dispuestos en vertical. Prepárate para una historia nueva y misteriosa que gira en torno al mundo de Lodran. Y, sobre todo, prepárate para morir. Te enfrentarás a innumerables trampas mortales, a incontables hordas oscuras y grotescas y a varios jefes demonios y dragones descomunales de una fuerza impresionante. Tendrás que aprender de la muerte para sobrevivir en este mundo implacable. Y no estarás solo. En Dark Souls, los espíritus de otros jugadores pueden aparecer en tu mundo, así que podrás aprender de sus muertes y ellos de las tuyas. También podrás conjurar jugadores a tu mundo para emprender una aventura cooperativa o invadir los mundos de otros jugadores para librar batallas PVP. Una novedad de Dark Souls es la hoguera, que hace las veces de punto de control mientras te abres paso a golpes por esta aventura épica. Cuando descanses en una hoguera se rellenarán tus niveles de magia y salud; el inconveniente es que reaparecerán las hordas de enemigos. Ten cuidado: en Dark Souls no hay ningún lugar en el que puedas estar totalmente a salvo. Dark Souls pondrá a prueba tu habilidad como pocos juegos este año: te pasarás días jugando ya que el nivel de dificultad es muy elevado. ¿Podrás sobrevivir a un millón de muertes y ganarte tu legado?
Extremadamente complejo, oscuro y difícil: castigará sin piedad alguna, pero recompensará a los más decididos. Aprende a planificar tu estrategia y conquista desafíos aparentemente imposibles.
Mundo totalmente integrado: explora un mundo de oscura fantasía totalmente integrado, donde las mazmorras y las distintas zonas se entrelazan a la perfección y con gran altura.
La maestría te hará progresar: ofrece 60 horas de juego, con cerca de 100 monstruos desesperantes e increíbles sistemas de juego de rol llenos de matices, como armas, armaduras, milagros, fe y demás.
El éxito del jugador dependerá de su eventual dominio de cómo y cuándo utilizar los hechizos mágicos, su elección de armadura, el número de armas, los tipos de arma y los movimientos asociados a las mismas.
Juego en red: los jugadores podrán entrecruzar sus caminos e invadir otros mundos para librar batallas PVP, o jugar en cooperativo para enfrentarse a jefes gigantes en equipo.
Desarrollo flexible de personajes y de juego de rol: a medida que el jugador avance en el juego, deberá escoger cuidadosamente qué habilidades mejorará, pues esto determinará el estilo de progresión del personaje.
Comunidad: contempla a otros jugadores reales e identifícate con su aventura, observa cómo murieron otros para aprender, encuentra y deja mensajes para tus compañeros, ya sea para ayudarlos o para conducirlos a la muerte.
Simbolismo de vida y esperanza: la hoguera es una característica importante de Dark Souls por diversas razones.
En la mecánica del juego hace las veces de punto de control y permite recuperar salud y magia, pero también es el único lugar de este oscuro mundo en el que los jugadores pueden disfrutar de cierta calidez y de unos instantes de tranquilidad.
Galería
Trailer:
Imágenes: