#5 no no, asi sacado de contexto, no se aprecia la magnitud real del rage.
Ademas, con sonido gana enteros. Y como escala la tension xD.
Hay una mecanica en el juego, que cuando la vida de un personaje llega a 0, esta "a las puertas de la muerte" y cada golpe que sufra puede o matarlo o seguir luchando hasta el siguiente golpe (por eso los DoTs como sangrar o infecciones son nefastos pero no se da el caso aqui). Se esta enfrentando al nigromante, uno de los primeros bosses en un juego que ya es puteante de por si, pero este en concreto es un especial hijo de puta porque invoca esqueletos, haciendo retrasar su posicion hacia atras siendo mas defensiva. Tambien conlleva que te veas mas negro en golpear al nigromante.
Pues tiene al nigromante a nada y menos de vida y la cadena de infortunios que se da es... bueno, yo le comprendo a veces.
Y no era su primer try, encima quedandose a nada tambien otras veces. Creo que esta fue la primera vez (min 10:00 mas o menos) y se le queda a 4 de vida.
Y la putada es que el juego no acaba ahi, simplemente es fallar la mision. Pero cada fracaso es como tirarte al rio con piedras atadas a los pies. Si pierdes buenos heroes, lo vas a pasar mal en misiones dificils con los que sean mas noobs, pierdes dinero invertido en ellos, los items que lleven y terminas yendote a la banca rota rapidamente.
Al final aprendes de tus errores. Una buena leccion es: nunca te encariñes de tus personajes.
PD: Yo le entiendo la verdad y reaccionaria igual si no estuviera curtido por jugar con rusos al dota2, portugueses al CS y botlanes francesas en el LoL...