Dead Island GOTY (Steam) 4.70€ o 6 195 Bluecoins (Finalizado)

R

En Gamersgate (esta vez no es un error) han puesto de oferta Dead Island GOTY que se queda en 4.70€ o 6 195 Bluecoins añadiendo el código IAMANELDERGEEK.

Perfecto si tenemos algunos bluecoins en nuestra cuenta. Podemos comprar más bluecoins hasta redondear el precio, y al comprarlos el código IAMANELDERGEEK también es aplicable.

RdDraco

#1 El codigo baja 5 €? Porq a mi me sale a 9,70€

1 respuesta
verseker

#2 A mi igual

D

El cupon solo descuenta 50 centimos xD

R

Vaya, pues si, ha vuelto a ser un error.
En serio, no se si voy a seguir poniendo ofertas de gamersgate como sigan así, que luego es un marronazo.

1 2 respuestas
13malkavians

#5 No hombre, sigue poniendolas, que luego nos lo pasamos muy bien mandando mails al servicio tecnico y soltando bilis y rage a mansalva. Aunque entiendo que sea un marrón para los moderadores

Ronso

#5 Queee dices! Tu sigue poniendo estas cositas. Si es lo mejor xD

CCiRviNe

Pues yo lo he comprado a 4,70€, ni me imaginaba que fuera un error esta vez. Espero que no me lo quiten xD

MaTrIx

joder en gamersgate que tienen a monos amaestrados trabajando? un error lo entiendo pero ya 3...... es inadmisible

#10 xDD la cosa que a mi se me han quitado las ganas de comprarles nada porque una de dos la estan mangando a posta o son subnormales los que trabajan alli, literalmente.

#11 no los conocia los demas xDDD pues entonces un mono lo hace mejor sin duda alguna y luego alguno dice que somos unos ......... por pedir las claves que compramos tanto en borderlands 2 como el pack Bethesda, si es que se lo tienen merecido.

2 respuestas
zazgan

#9 En realidad estan haciendo una recopilizacion de tarjetas de credito para vaciarlas!

Oye no sería mala idea eh xD

Pd : no se ni el metodo con el que se paga xdxd

#9 tal vez sea para darse publicidad quien sabe porque equivocarse 3 veces como dices no es normal

1 respuesta
R

#9 ¿Tres?

Que yo sepa van siete.

Bethesda pack.
Borderlands 2 4pack
Viking
Ghost Recon Future Soldier
Cargo Commander
Patrician IV Gold Edition (este no era Steam)
Dead Island GOTY

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags