Dead Island: Riptide - Complete Edition (Steam) 24h. 5€

AgoYaMo

Durante 24h, en Humble Bundle podremos comprar Dead Island: Riptide para Steam a un 75% más barato (19.99€ -> 4.99€)
El juego incluye:
Dead Island Riptide
Dead Island: Riptide - Fashion Victim
Dead Island: Riptide - Survivor Pack

Enlace: https://www.humblebundle.com/store/p/deadislandriptide_completeedit_storefront

1
man6d

#1 Muchas gracias loco! lo andaba buscando. Decir que si usas la extensión "Hola" sale a 5$ que son unos 3,70€ mas o menos

2 3 respuestas
T

Merece la pena? el primero entre bugs y demas me parecio infumable.

Un saludo

hande

Al precio de #2 parece una muy buena oferta, no?

Linkito93

#2 Si cambio el país a EEUU me da el precio en libras :S

2 respuestas
hande

#5 borra todo el historial, cookies, etc... y vuelve a intentarlo

Lluvia4D

#2 pudiste activarlo en steam sin problemas comprándolo en $? los juegos de la compañía de dead island suelen tener bloqueo regional

1 respuesta
_KlouD_

no consigo activarlo con usa :s

_KlouD_

gracias a este programa que te crea una vpn entera para todas tus conexiones de tu pc, lo he conseguido.

http://www.cyberghostvpn.com/es_es

1 1 respuesta
Lluvia4D

#9 entoces al comprarlo con $ viene con bloqueo regional de NA? gracias por la info aunque deberías tener cuidado el activar muchas veces un juego con VPN

2 respuestas
_KlouD_

#10 Yo lo he comprado con hola, pero despues al darme la key en la web de humblebundle me daba error .... decia que lo intentara mas tarde, intentaba cargar la pagina en usa pero no me dejaba...

Asi que he creado una vpn con ese programa (te la crea el) y todo lo que hagas , loguees, pasa a traves de usa, ha sido ponerla y activarme el juego en steam.

Ahora he quitado la vpn y estoy descargando el juego sin problema.

1 3 respuestas
FaKeTe

#11 En teoría activar juegos en Steam vía VPN conlleva riesgo de ban.

1 respuesta
_KlouD_

#12 Puede ser, yo tengo un par de juegos activados con vpn y 0 problemas pero bueno... en este caso, el juego no se activa en si en steam, sino que dando permisos a humblebundle te lo agrega directamente a la librería.

man6d

#7 #11 #5 Yo compre con Hola en dolares, te dan un enlace como cuandoactivas cualquier juego de humble bundle en el que enlazas con tu cuenta de steam. Desactivais Hola, enlazais y listo. Ni vpn, ni nada de eso. Ya compré asi Metro Last Light y ahora Dead Island riptide

1 1 respuesta
man6d

#10 No tiene bloqueo, no te preocupes, lo que pasa que #11 no desactivo Hola al ir a activarlo y por eso le salió ese error. Si compras el juego con hola, te vas al enlace que te dan, y antes de enlazar el juego con tu cuenta de Steam desactivas hola, no tendrás problema alguno

2 respuestas
juanafran

Muchas gracias #15! Comprado y activado sin problemas desactivando la extensión.

Pd: Si queréis echar un coop agregadme a amigos. :D

1 respuesta
man6d

#16 de nada hombre jaja Aprovecho por si alguien que este por aquí me puede ayudar con este error que tengo

2 1 respuesta
juanafran

#17 Cuando se descargue lo miro.

Edit: Me ha cogido por defecto la resolución buena (1920x1080). Me salió un mensaje de ejecutar a pantalla completa y acepté. No he tocado nada más.

1 respuesta
man6d

#18 UF que putada tio y yo no puedo. Lo he borrado y estoy descargando de nuevo

_KlouD_

#15 Gracias por tu aclaracion, creia que hola solo trabajaba solo encima de la pestaña seleccioada XD, como es que no deja activarlo cuando estabas en usa? tampoco deberia dar error o eso creo yo..

1 respuesta
man6d

#20 No dejo activarlo desde usa por el rollo de que steam solo te activa juegos desde tu región jajaja Es un lio de cojones pero bueno

1 respuesta
_KlouD_

#21 Vale, me aclaro mas ahora mismo, pues te lo juro que creía haber probado también con hola desactivado :|, muchas gracias y espero que funcione correctamente la próxima vez.

Lluvia4D

#14 al final comprado gracias :D

mis pasos por si sirve a alguien estas ultimas horas fue con la cuenta logeada, cambiar a NA añadir al carro, opción de pagar con paypal, desactivar el hola, pagar y activar

me aparece el juego como Dead Island: Riptide - Complete Edition (Euro) al final 3,70€

1 respuesta
basket593

Buenas:

Tengo un problema. He comprado dos, (un oque ya he instalado) y otro para un amigo.
El problema es que no consigo que me salga el ultimo en steam.
Alguna idea?

EDIT:FIXED

hande

#23 a mi tb me dice lo de EURO.

Usuarios habituales

Tags