Dead Rising 3: Apocalypse Edition (Steam) por 6.57€ | Fanatical

isma94

Tercera entrega de esta saga de zombies, esta vez con un nuevo protagonista sustituyendo al carismático Frank West. Para conseguir este precio, hay que utilizar proxy USA/Canadá y además aplicar el cupón SPRING10.

vyre619

Solo he jugado al primero, ¿Este merece la pena?

1 respuesta
A

#2 es bastante menos ortopedico y hacer armas esta mucho mas simplificado.

1 1 respuesta
verseker

#3 y el rendimiento va a pedales en pc y sin arregarlo desde el día 1.

Ni con un palo toco este juego. Bueno, lo tengo de salida de la oferta aquella de 13 euros en ubichof si no me equivoco, o gmg, no me acuerdo. Fatal.

1 respuesta
A

#4 a mi me iba bien, y por los 7 euros o asi que costo en ubisoft ucrania no me quejo.

1 respuesta
verseker

#5 Ea ubisoft ucrania era, bueno costó 13 pero vamos que yo con un i5 oceado a 4,5 y una 970 g1 el día de salida.... iba a pedales. Si te iba bien serías el único, porque era una condena jugar.

Dead Rising 3: El peor Port visto hasta la fecha para PC

No lo tiraba bien ni Digital Foundry xDDDDDDDDDD

1 respuesta
lebrilla

yo toqueteando las opciones, desactivando el filtro de fps y tal, me iba el juego muy muy bien...

mi build es esta x si ayuda:

GPU: KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6 Gb.
CPU: Intel i7 4790k. O.C. 4.4 Ghz
RAM: G-Skill RipjawsX 1600 16GB (4x4) CL7
SSD: Samsung Evo 850 500gb.

cortes

Entro a comprarlo con tunnelbear y dice que el juego no puede ser activado en usa o canada, asi que no deja ni meterlo al carrito

EDIT: vale, lo he añadido desde españa, y luego lo he pasado por tunnelbear y todo bien.

#6 lo compre para jugarlo coop, y con un i5 3570 + GTX970, a 1080p con todo al maximo va a 60fps casi casi todo el rato.

2

Usuarios habituales

• cortes
  • lebrilla
  • verseker
  • aqem
  • vyre619
  • isma94

Tags