Dear Esther (Steam) 1.19€ utilizando el código descuento del 20% GMG20-LLASD-D8WBQ.
Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.
Dear Esther (Steam) 1.19€ utilizando el código descuento del 20% GMG20-LLASD-D8WBQ.
Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.
Coomprado con los 2€ que tenia de salgo GMG
Me dijeron que era una mierda el juego, pero sigo queriendo probarlo.
Pues yo lo he pillado tambien quiero probarlo y por ese precio por muy mierda que sea al menos voy llenando la pokedex DDD
JUEGAZO, yo ya lo compre en su momento, podéis descargar desde la pagina web de steam del juego la increíble y brillante traducción de la voz al castellano, no es una traducción cutre casera, es algo echo con mimo y calidad.
Es una obra maestra. Por ese precio no hay excusa que valga, si realmente quereis probar un juego diferente, que os deje el culo torcido y os haga meteros en una historia con unas narraciones que os hagan viajar, compradlo. Todo el mundo deberia tenerlo. Es muy corto realmente una gran experiencia si poneis cascos, luces apagadas y profit. A mi me hizo "viajar", si señor, es un must.