Defy: Gravity Extended a 0.09€

Leirlux

Defy Gravity Extended

Lo dicho, aprovechad el xploit de éste título de Steam. Tiene cromos y logros. Uno más para la pokédex por mi parte.

Gracias a Pequeños Traders por el aviso

3
Rukko

No estoy muy seguro de que sea un exploit. Es un juego muy malo, y lo han regalado mil veces.

2 respuestas
Leirlux

#2 Ten en cuenta que tiene cromos, y ya sólo con sacarse los cromos y venderlos creo que recuperas lo que te gastas en él. Es un beneficio el pillarlo. Luego que sea malo, no te lo discuto.

1 respuesta
Rukko

#3 No te digo que no valga la pena la oferta si quieres aumentar pokedex, solo que el juego es malo, y que el precio es adrede. El margen de beneficio es de 4-5 céntimos si lo compras, y de 16 céntimos si te lo regalan. Una tontería :P

B

Lo compré hace unos días a 19 céntimos :_ Ahora podría comprar 2 xD

xuse92

cromacos sanos

DarKrAcE

#2 ¿Cuándo han regalado este juego? ¿Y mil veces? Hombre no digo que se me pueda pasar alguna oferta, jeje, pero más o menos estoy enganchado a este foro de MV (también sigo otros blogs de ofertas en videojuegos) y no he visto este título regalado nunca, o eso creo.

R

Ha estado en bundle una vez. The Gaming Tuesday Bundle de Indie Royale hace 11 meses.

Su descuento histórico es del 90%.
Este descuento es la suma de dos descuentos, con lo que, obviamente, es un xploit.

2
Turkit0

muy caro para la hez que es

1 1 respuesta
Zarton

#9 caro? -0,06€ es caro? es obvio que por 6 centimos de beneficio pocos moverán un dedo por pereza, pero oye, prácticamente te pagan por tenerlo xD

neveS

y tampoco está tan mal como lo pintan... además no es gratis, te pagan !!

-

Gracias, no lo tenía

AlexGc

Qué cabrones, me costó 19cent

1 1 respuesta
juliaku

Una pregunta, merece la pena comprar este juego y jugarlo solo para conseguir los cromos y así venderlos y conseguir unos céntimos? Yo creo que no merece la pena gastar tiempo para unos centimillos... Y sino que alguien me explique como va la cosa xD

1 respuesta
Karn69

#13 pues está a 9...

Zarton

#14 -> #10

angelvrle03

para la pokedex que va,peor que el Stalin vs martians no puede ser.

Usuarios habituales

Tags