#28 pero para ti ya no hay por pesao
#32 Para recoger las keys gratis de MV tienes que vender tu alma a Gleam.io, darle tu DNI a Rundull, firmarle a Uni0n algo bonito, llorarle los punish a Nherzogs, pedirle a Gonchito el Gonchitopocalipsis que prometió, y luego tienes que crear un hilo en el que te den 50 manitas para comprarte la taza con el MV Premium.
Cuando consigas todo eso, vienes y me mandas un MP, entonces les aviso a los de Alienware para que te dejen acceder a los sorteos.
El servidor creo que es un intel celeron con windows vista y 500mb de ram. Esta gente de Alienware tiene un verdadero problema, y lo que es peor, que no lo arreglan.
#41 Ni a ti ni a nadie. Y lo que es peor, que mucho me temo que mientras pone que quedan 8067 claves ahora ya deben estar volando las últimas.
#42 ¿Por qué iba a reirme? Tengo tres cuentas, porque tengo dos amigos que hacen lo mismo. Cuando alguno no está, se coge una copia extra para el que falta.
Ahora mismo no están.
#46 Que es broma hombre parece mentira. Yo siempre intento coger alguna más para los amigos. Tengo 3 cuentas también. Esta vez solo me dio tiempo a cogerlo en 1.
Es tan divertido jugar a entrar en tú propia cuenta de alienware ... podria estar que se yo... jugando al fallout 4 , pero prefiero darle al f5 sin parar... es casi la misma sensación que proporciona el Clicker Heroes ....
Pipa me lo estoy pasando ....
#56 ¿Nosotros hemos sido? ¿O habrá sido toda la horda de reddit, 4chan, taringa y veinte mil foros más de atrapados?
#52 Pretendes que alguien te pase una key, en vez de jugar a este juego tan divertido que propone alienware de apretar f5?... que salao el tío ..