Descuento en la franquicia Prince Of Persia (Steam)

lebrilla

Está la franquicia Principe De Persia de rebaja en Steam

Aqui os dejo el link----> http://store.steampowered.com/sale/prince_of_persia

Prince of Persia: The Forgotten Sands™ -75% se queda a 2.50€

Prince of Persia: The Forgotten Sands™ Digital Deluxe Edition -75% se queda a 3,74€

Prince of Persia® -75% se queda a 2.50€

Prince of Persia®: The Sands of Time -75% se queda a 2.50€

Prince of Persia: The Two Thrones™ -75% se queda a 2.50€

Prince of Persia: Warrior Within™ -75% se queda a 2.50€

La oferta termina el viernes a las 10 am (Hora del Pacífico)./i


(Se hace saber a todo el que se vaya a comprar los prince of persia, que sepa, que el Prince of Persia: The Forgotten Sands Digital Deluxe Edition ya incluye el The Sands of Time.)
-Todos se pueden jugar con Pad
-Todos están en español.

2
hande

Pues no me parece una mala oferta... me tienta bastante... parece un estilo de God of War, verdad?

1 respuesta
man6d

#2 Es plataformas con peleas... ¿En serio no has jugado nunca? jaja Menos el warrior within todos son una pasada (Al menos para mi gusto) El mejor el The sands of time...

Kirindae

Yo tengo desde hace mil años la edición coleccionista de codemasters que venía el sands of time y el warrior within y estaban geniales. Lo mismo me pillo alguno, que tengo ganas de rememorar, y por probar otro, cual recomendáis más?

2 respuestas
FraG

#4 Pillate el two thrones y asi te acabas la trilogia del principe, que es la leche. Ademas es super entretenido y tiene fases divertidas en modo normal y luego en principe oscuro.

Eso si, como el primero, que fue espectacular, ninguno..

1
Zhentar

#4 El Forgotten Sands lo jugué hace unos meses y me gustó mucho la verdad.

1
B

Pillando el Forgotten Sands Deluxe por 2,99 os dan el Arenas del Tiempo.

1 1 respuesta
dantee

Pero el orden para jugarlos cual es? porque estoy hecho un lío macho xD no sé cual es el 1,el 2...:/

2 respuestas
SevenOfThem

#8 Trilogía en la que empieza y acaba la historia de un solo personaje:

1ª parte: Prince of Persia®: The Sands of Time-80% se queda a 1,99€

2ª parte: Prince of Persia: Warrior Within™ -80% se queda a 1,99€

3ª parte: Prince of Persia: The Two Thrones™-80% se queda a 1,99€

Juego independiente con un concepto de "príncipe" diferente:

Prince of Persia® -80% se queda a 1,99€

Remake del primer juego de la trilogía, con un personaje e historia algo cambiados, pero revisitando algunos pasajes:

Prince of Persia: The Forgotten Sands™ -80% se queda a 1,99€

Prince of Persia: The Forgotten Sands™ Digital Deluxe Edition -80% se queda a 2,99€

1 1 respuesta
RainHell

Me estoy picando a querer comprarlo xD #8 Yo lo estaba viendo en una web, pero ahora con lo que has dicho se me queda la duda.... entonces, The Sands of Time y The Forgotten Sands, vendría a ser lo mismo?

#10 Pensaba q sería otra parte, pero buenooo, tener el 1 dos veces no será malo xd

dantee

#9 Osea que lo mejor sería :

The Forgotten Sands (es el remake del 1 con mejores gráficos)
The Two Thrones
Warrior Within

Otra pregunta,alguien sabe si estos juegos son compatibles con el pad oficial de la x360? o hay que tirar de xpadder etc? Es que voy pasando de jugar con teclado y ratón a este tipo de juegos xD

1 respuesta
SevenOfThem

#11 el forgotten sands es un remake en plan un juego nuevo, con una historia nueva, re-imaginado. es del mundo del prince of persia, pero independiente de la trilogía. lo que puedes hacer es comprar el deluxe como dice #7 y los otros dos que has dicho (warrior within y the two thrones) y así pillas la trilogía y el forgotten sands.

Licker

Y el prince of persia a secas es malo o que? xD

1 respuesta
man6d

#13 No tiene nada que ver... pero es un JUEGAZO

1 respuesta
Licker

#14 Por ahí he leido que peca de repetitivo, estaba pensando en cual pillarme y pense en ese pero por aquí todos recomiendan el remake asi que confiaré en ustedes xD.

Karn69

esto el humble bundle hubiera sido op

Por cierto es una historia única o son independientes unos de otros?

1 respuesta
13malkavians

El Prince of Persia: The Forgotten Sands Digital Deluxe Edition, incluye una copia de Las arenas del tiempo

Pa la saca

BlackBeasT

Prince of persia 2008 o The forgotten sands que elegis?

1 respuesta
lebrilla

The forgotten sands, es un Must por 2 eurillos

man6d

#16 Arenas del tiempo, Warrior within, Dos coronas y Las arenas olvidadas conforman una tetralogía o como quieras llamarlo. Y el orden sería este:

Arenas del tiempo, Arenas olvidadas, Warrior Within (El mas dificil y amargante de los 3) y Las dos coronas, aunque si dejas las arenas olvidadas para el final no te cambia la historia de la saga

man6d

#18 Los dos jaja Aunque mas jugabilidad el Forgotten sands... Pero el POP de 2008 dió, para mi gusto, otro rollo de ver al principe y molaba

Tr0Be4k3r

Como conseguis el 80% de descuento? a mi en steam solo me aparece el 75%, los juegos me salen a 2,49€ en vez de 1,99€

2 respuestas
hande

#22 han cambiado el descuento y el precio, antes estaba al 80% y 1,99€ :(

1 respuesta
Karn69

#22 Oo han subido de precio xD

Tr0Be4k3r

#23 ah vale, esque no sabia si era yo por algo especial xD

de todas formas sigue estando bien de precio, mas barato de eso no han estado no?

1 respuesta
Dafnext

#25 Si, a 1,99€ ayer :P es broma, no, creo que no ^^

Usuarios habituales

  • Tr0Be4k3r
  • Karn69
  • hande
  • man6d
  • lebrilla
  • Licker
  • dantee

Tags