Descuentos 50% Origin

DeMoNSlaYeR

Origin pone juegos de "acción" con descuentos de hasta 50%. (Acaban el 29 de Abril)

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.action_sale_2013_es_ES/

Lista de juegos:

Battlefield 3™ 9,99 €IVA incl.

Battlefield 3™: End Game 7,75 €IVA incl.

Battlefield 3 Edición Premium 29,97 €IVA incl.

Battlefield 3™ Premium 24,97 €IVA incl.

Edición Digital Deluxe Crysis® 3 34,97 €IVA incl.

Mass Effect™ 3 9,97 €IVA incl.

Edición Digital Deluxe de Mass Effect™ 3 N7 15,47 €IVA incl.

Trilogía Mass Effect™ 24,97 €IVA incl.

Medal of Honor™ Warfighter 10,25 €IVA incl.

Medal of Honor™ Warfighter Digital Deluxe 12,75 €IVA incl.

Dead Space™ 3 24,97 €IVA incl.

Crysis® 3 24,97 €IVA incl.

Command & Conquer™ The Ultimate Collection. 14,97 €IVA incl.

Need for Speed™ Most Wanted 14,97 €IVA incl.

HITMAN ABSOLUTION 17,49 €IVA incl.

Tomb Raider La Edición Survival 28,99 €IVA incl.

Tomb Raider 24,99 €IVA incl.

EDIT: Acabo de fijarme que hay muchos más juegos también en oferta pulsando en "Mostrar todos los juegos" de la zona de filtros.

1
Akklaim

¿Están estos descuentos en otras stores?

Porque de ser así, en stores como la rusa puede salir tiradísimo de precio.

MiembroPaco

En serio una pregunta, de verdad alguien usa origin?? encima de ser propiedad de una de las empresas con mayor infamia en la industria del videojuego , ademas cuando salio se le acusaba a origin de ser spyware y rastrearte el ordenador. Teniendo steam y con ofertas infinitamente mejores....

No entiendo como hay peña q usa origin (descartando para BF3)

3 respuestas
DarKrAcE

#3 Saludos, yo personalmente tambien prefiero Steam, pero no creo que Origin sea tan mal sistema (también en su día hubo mucha polémica con Steam, y tuvieron mil y un problemas).

Creo que es bueno tener varias plataformas, la competencia siempre (o casi siempre) repercute en beneficio de los clientes.

La gente puede usar Steam y Origin para comprar y jugar a juegos según le venga mejor en cada caso. Tú has puesto un buen ejemplo al nombrar el Battlefield 3, y voy a poner yo otro: hace poco compré de oferta el Mass Effect 3 por 3.5€ en Gamefly (además la oferta estuvo posteada aquí en mediavida, post). El juego lo comprabas en Gamefly como he dicho, y era para activarlo en Origin.

Como verás, siempre puedes encontrar ofertas buenas para diversas plataformas ;)

1 respuesta
TaoK

#3 Tu mismo te estás contestando. Yo lo uso para BF3. El que quiera le toca pasar por el aro.

Además creo que hay compañías mucho peores, cada uno elige a quien darle su dinero.

1 respuesta
MiembroPaco

#5 #4 Ok gracias, justo estaba comentándolo con un amigo y me ha animado a q lo probara q no esta tan mal como lo pintan xD.

Leonidasxx

#3 ademas de bf3 lo uso para el fifa, aparte de esos la verdad no le veo sentido a origin.

Bui3

jajaja vaya estadafores quieres comprar el Dead Space con el descuento y es en Inglés/Aleman, en castellano no entra en el descuento

benitoll
My fail

EDIT:

#11 wtf, yo en mi cuenta no lo vi ni para comprarlo ni en juegos gratis, será que no miré bien vaya fail...

EDIT2:

Confirmado, a mí no me aparece, esta ez he buscado bien entre todos los títulos de Battlefield de la tienda, y en los "juegos gratuitos", y nada.

EDIT3:

Está en "Demos", a saber qué pintaba ahí... ya me dejo de edits y me voy a lamerme las heridas xD..

2 respuestas
iZubi

#9 Es gratis para todo el mundo, yo lo tengo ¬¬'

TaoK

#9 Si lo buscas en la store está gratis, no hace falta crearse una cuenta nueva. Solo te lo "descargas" y se queda añadido en tu cuenta.

1 respuesta
FuckingEnemy

Sabeis si la edicion premium del battlefield 3, las keys del juego y de los dlcs las da por separado o te lo añade todo directametne a tu cuenta de origin?

Es que yo poseo el juego base, y en caso de que lo de por separado le vendo la key que me sobraria a un colega y asi no tengo que pagar 24€ por la premiun.

Draviant

¿Alguien sabe de alguna forma de probar el bf3 para ve si funciona decentemente en el pc?

Una demo o algo

#14 Yo siempre he querido comprarlo, sobretodo porque unos compañeros de clase me han asegurado que aun hay gente jugando sin dlcs pero me jodería pagar para nada porque el juego me va como el culo

A ver si algún compañero me deja su cuenta para probar el juego

3 respuestas
DeMoNSlaYeR

#13 Yo estoy en las mismas, de momento paso de comprar sin probarlo.

3 respuestas
Pollodecoca

#13 #14 probad el sp sparrow... si os va al tope sin problemas puede que el multiplayer os funcione quitandole algunas cosillas como a mi me pasa, que el sp lo juego todo ultra, pero el multiplayer tengo que bajar algunas opciones a Medio y Bajo

Si os cuesta tirar del sp, olvidaos del mp

wowokira

#13 #14 http://www.systemrequirementslab.com/cyri suele acertar bastante

bahamut06

Deluxe, estaba esperando a una oferta asi del bf3!!!!!

Ya me compré en su dia el bad company 2 al mismo precio, aunque en formato físico.

Usuarios habituales

  • Pollodecoca
  • DeMoNSlaYeR
  • FuckingEnemy
  • TaoK
  • iZubi
  • benitoll
  • MiembroPaco

Tags