Descuentos Franquicia MONSTER HUNTER

Lopezuelo

ES POSIBLE QUE LOS ENLACES NO PRESENTEN EL DESCUENTO QUE CORRESPONDE.



JUEGOS LANZADOS


  • INCLUYE:

  • INCLUYE:

PROXIMANENTE


7
dynamic

valen todos para jugar solo modo autista?

7 respuestas
Lopezuelo

#2 Pues no los he jugado pero diría que son todos multijugador

gonya707

#2 El world puedes jugarlo solo perfectamente, le dificultad se ajusta según el número de jugadores en la partida, los otros no sabría decirte pero seguramente algo parecido

MekMek

#2 Si.

1
swowy

#2 SI

LucianESP

Quien no haya jugado MHWorld y su expansión, Iceborne, ya tarda.

Ojalá el nuevo siga la estela de este y del FU xD

1 respuesta
MekMek

#7 Si le llegan a meter diseños y mooveset + fluidez de ataques del MH4u hubiese sido el mh por antonomasia.

Y bueno, el que no fuese RAW > All, con lo que molaba en anteriores series hacerse builds de elementos y estados a lo largo de la entrega.

tute07011988

#2 Sólo he jugado World y es perfectamente jugable, otra cosa es que te pase como a mí, que acabes bastante aburrido de las mecánicas del juego y lo mandes a cagar tras 30 horas :(

Xetroz

#2 si

Eoaden

#2 Olvidate del late game, que se puede decir que es la chicha del juego, el modo historia es casi que el tutorial para empezar a jugar el contenido bueno.
Anyway te metes en partida, te empareja con 3 guiris y no tienes ni que hablar, matáis a ese bicho juntos y cada uno a otra cosa.

1
Santys

El Rise que tal está comparado con el world?

2 respuestas
Lafayette

#12 Yo lo tengo en la Switch y para darle mientras cago not bad. Pero no te esperes un World.

1
Erpotro

#12 Es muy buen juego, muy divertido y soluciona una de las tediosas cosas del MH que es la movilidad, es algo mas "agil" el juego.

A mi me encantó y soy muy fan del world.

1

Usuarios habituales

  • Lafayette
  • Santys
  • Eoaden
  • tute07011988
  • MekMek
  • swowy
  • Lopezuelo

Tags