Informo: Ayer compré la 3DS XL por 134€ y me acaban de llamar para informarme que en 2-3 días la recibiré en mi domicilio.
#63 claro.
#64 Gracias, iré informando.
#62 Ojala te llegue tio.
De todos modos, hasta que no la tengas en tus mano no cantaría victoria, ese aviso quiere decir que ha salido del almacen, pero aun pueden cancelar el envío
Pues a mi ya no me hace el descuento ese, he probado de comprar un disco duro de 64 euros y no me rebajan el precio.
Yo compré ayer por la noche una PS3 y hoy he ido a la tienda y me la han dado al precio al que la conseguí (135).
Es la de 12 gigas así que el descuento no es ninguna locura, pero bueno, ojalá sirva de precedente y os llegue a todos lo que hayáis pillado.
el de 21 ps4 esta ahora mismo negociando con worten que porfavor echen para atrás los pedidos, que era un error de la web jajajajajaja
amigos os informo a todos que hoy he comprado 2 ps4 nuevas por 200e de procedencia desconocida y estoy a la espera de las 21
#70 Lo que pasa es que él las ha comprado por aproximadamente 300€, y queria venderlas por 450€ cuando nuevas y legales en Amazon costaban 380€ xDD
Es decir, que a no ser que las venda a 325-350 nadie va a comprar una ps4 sin factura ni garantias a un desconocido, y si le sumamos que el envío de una ps4 rondará los 15-20€ minimo pues...
#70 Diría que no eh, cuando el comprador actúa de mala fe, como es el caso, pueden tirarte el pedido atrás perfectamente.
Me arrepiento de no haber llegado a tiempo para pillarme una PSVita...por lo demás me la pela, que las ps3 tan aquí en UK a 105 euros xD
#79 ida de pinza ps3 XD
Yo pedi una targeta de 50€ para PSN que me costo 35€ y me acaba de llegar a casa, todo sin problema.
mi pedido sigue en "procesando", deberia de llamar ? xD
edit; acabo de llamar a atención al cliente de worten y me a estado diciendo que es un pedido que hice el día de ayer blablabla, una ps4 por 319 euros y me a dicho que todavía no a llegado a la tienda (puse a recoger en tienda) por que no hay en stock ahora mismo pero que en una semana seguramente podría recogerla, no me a dicho nada del precio ni de que fuera un fallo ni nada, así que a ver en que queda la cosa xD
#72 Te las comerás con patatas. Tu ni ofreces garantia ni factura. Asi que menos de 330 no esperes. Y sinceramnet esi por 3o o 40 euros mas se compra, es mejor gastarse es epoco más por la garantia de tienda.
Y esa de 200 euros seguroi que te envian un papel con la consola impreso como al atontado ese que compro la Xbox One de papel.
De ser cierto ya nos informarás.
queridos catalanes: tarjeta es con jota de Joder, estoy hasta los coJones de leerlo mal escrito
sé que no tiene que ver con el hilo, pero ya lo he visto aquí escrito varias veces y me enervo
#85 eso es lo más criminal, que le sigan el cuento.
Y aunque tuviera los medios necesarios y reálmente lo hubiera hecho, ya hay que ser palurdo de cojones para invertirlos en revender un puñado de PS4.