#154 A partir de cierto nivel solo te cae equipo mejor que el que tú tienes (mejor en cuanto a nivel, no en cuanto a habilidades, ojo) con determinadas actividades. Estas actividades salen señaladas en el mapa principal. Tienes dos "estrellas": unas marcan actividades diarias, y la otra te marcan habilidades semanales. Pero son las siguientes:
SEMANALES:
-ASALTOS: tienes que jugar 3, y el elemento (fuego, vacío o arco) tiene que coincidir con alguno de los miembros de tu escuadra (no sé por qué cojones lo han hecho así, pero bueno)
-PVP: 5 partidas (da igual el modo)
-PUNTO CRÍTICO: hacer actividades en el planeta designado. Cuentan tanto los Eventos públicos, como Objetivos prioritarios, como Sectores perdidos, como las Misiones.
-OCASO (normal y con 100k de puntuación, pero no sé si siguen vigentes para juego base)
-GAMBITO (modo creo que no disponible para juego base)
-Misiones heroicas (no sé si disponibles en juego base)
DIARIAS (se acumulan hasta que sale una del mismo tipo. Es decir, cada día sale una misión diaria nueva: ASALTOS, PVP, MISION, GAMBITO. Si no habías completado el ASALTO diario y te cae otra vez, el viejo caduca y te aparece el nuevo).
¿En qué nivel estás de luz ahora mismo?