En GB: Destornillador eléctrico 19 puntas Xiaomi Wowstick - 15€ 2 años garantía españa Aplicamos cupón MDAESTK.
En BG: XIAOMI Wowstick 1FS 19 In 1 Electric Screw Driver - 16,86€ aplicando el cupón XIAOMI19
En GB: Destornillador eléctrico 19 puntas Xiaomi Wowstick - 15€ 2 años garantía españa Aplicamos cupón MDAESTK.
En BG: XIAOMI Wowstick 1FS 19 In 1 Electric Screw Driver - 16,86€ aplicando el cupón XIAOMI19
Hasta ahora no lo había publicado, pero con garantía española está muy bien esta oferta.
Para cuando se acaben, os dejo la versión con 1 año de garantía, funciona con el mismo cupón y mismo precio:
versión 1 año garantía.
Mirad muy bien para que lo quereis y como son las puntas. Si el anclaje a las puntas es compatible con las que se venden en juegos separados perfecto.
Por 5€ mas esta este en ikea que tambien hace pequeños taladros y agarra cualquier tipo de punta.
#6 Aquí la tienes:
Xiaomi ZSH.COM Towel Youth Series - BLUE cupón 1111es1 se queda por 1€.
#11 venga ya! Cuando le doy a comprar tenia el precio de 1 € y al ir a paypal se cancela el codigo y 7€ madre mia.
#12 Justo se habrán acabado los usos en ese momento, suele joder un poquíiito xd (la verdad es que no la he publicado porque era evidente de que duraría poquísimo, era más para hacer la coña).
Cuando le doy a enviar pedido me salta:
"Disculpa, todas las ventas flash están agotado. Por favor, prueba otras ventas Flash! (1 Segundo)" Pero en el producto ponia que quedaban 5 unidades... lastima...
Porcierto chouji por que al abrir los enlaces me pone "https://ad.zanox.com" delante del enlace y no puedo abrir tus links? Tengo que borrar toda la url que añade al principio y dejar solo la de gearbest
#9 Tambien tendra menos fuerza. Son para usos diferentes. El xiaomi esta muy bien para electronica por ejemplo, pero es importante que sea compatible con mas puntas ademas de las que trae (imaginl que si).
Estaba a punto pero veo que tiene poca potencia no? Para abrir televisores y pianos no valdrá verdad ?