Deus Ex Human Revolution - Director's Cut Ed. a 3.20€ (Steam)

-DnT-

Lo podéis encontrar en Green Man Gaming. Para que se os quede a ese precio necesitáis usar el código descuento VBHGBM-JS2VN9-0J5OFM .

Solo disponible durante 24 horas.

1
Diegacho

Merece la muerte quién no lo pille.

1
Camarada

¿Cómo está de precio?

Furito

Primero Tomb Raider ahora Deus Ex. Parece que en GMG están haciendo una campaña para vaciar nuestros créditos de playfire xD.

Por suerte, este lo tengo. Me muero de ganas por ver cual será el siguiente.

1 respuesta
-DnT-

#4

1 1 respuesta
Furito

#5 Pues el siguiente xD.

rayka

gracias por el aviso, al final me ha salido por 2 eurillos (tenía 2 € en la cuenta desde hace más de un año, ni me acordaba)

Phoe7

Eys, no me sale una key del juego para Steam... que he hecho mal? lo tengo para drm pero cuando voy a Games en la library de GMG me dice

"No keys available for this game. "

Edit: he enviado un mail a los de GMG, a ver que me dicen... :f5:

2 respuestas
pcgp

Yo tengo el juego base y el DLC pasados, pero creo que me lo pillaré para rejugarlo, que viene con extras... Pero confirmad si alguien se lo ha pillado correctamente, lo digo por lo que comenta #8

rayka

#8 mira a ver en en email que te mandan. De todas formas, justo cuando lo compras, te sale una pantallita con la clave. ¿No te ha salido tampoco?

1 respuesta
Phoe7

#10 en el mail que me enviaron salía solo la Download Url... quee chaaassssco. A ver si me responden el mail.

RocKst3aDy

en cuanto compras te sale la clave, y al mail tambien me la mandaron, yo lo tengo activado y sin problemas

Phoe7

Bueno ya me han respondido los de GMG:

spoiler

En resumen me han dicho que por la alta demanda de la oferta se han quedado sin keys, y que esperan que la compañia les de más pronto, Y que si lo quiero refunded, que no me ha quedado claro que és.

1 respuesta
MasterWiky

¿Y que tiene de especial esto del director?
Por que tengo el juego con todas las DLCs.

1 respuesta
rayka

#13 que si no quieres esperar a que les lleguen las claves, te devuelven las perras.

1
pcgp

#14 Aquí tienes lo que trae el Director's Cut.
Así resumiendo, a parte de los DLCs, trae mejores texturas, bosses mejorados, un sistema de mejoras más fluido, el DLC de historia viene metido donde debe ir y no como un juego a parte, materiales extras como documentales, etc.

Si vuelven a dar claves Steam vale muchísimo la pena, incluso si lo tienes y te lo has pasado (a mi modo de ver).

Phoe7

Ya me han dado la key!!! ueeeeeeeee

1

Usuarios habituales

  • Phoe7
  • pcgp
  • rayka
  • MasterWiky
  • Furito
  • -DnT-
  • Camarada

Tags