#150 en mi caso por paypal
#155 Nop. Solo rellena los datos que te piden (validos) y paga la cantidad.
No se cuando os a tardado a vosotros. Pero lo pague a las 9:30 y un par de horas mas tarde. Me a llegado el mail con el code. Por lo cual son rapidos en mandarlo todo
A mi me ha llegado antes de comprarlo, mira tu si son rápidos!! -.-
Siempre las mimas cosas...que si no me llega... q si a pepito le llega antes...que vaya caca de página...no lo recomiendo...ya no compró más....
El q lo haya comprado a esperar, q te llega antes... /clap, pero escuchar tantas quejas por 0,82€....aguita
A mi me da un poco igual que me tarde x días porque no lo voy a jugar todavía, pero vamos, que sí me gustaría tenerlo porque creo que es bueno. ( No sé ni de que va )
Edit: justo me acaba de llegar
Según me han dicho, en Reddit han comentado que quedaron desbordados por tantas peticiones. Vamos, lo esperable.
Ya pero joder, cuando lo arreglas y vuelves a mandar, manda a los que se te pasaron, no sudes de ellos >.<
Hola:
lo acabo de comprar. Me llegó antes el mail con la clave, que el mail donde dicen que la enviaran en breve.
pague sobre las 10 de la mañana ayer y me ha llegado hoy a las 3 de la mañana xD asi que con calma y cariño en algun momento llega
A mi me tardó 23 horas y 30 minutos así que paciencia.
¿¿Me recomendáis jugarlo con mando de x360 o teclado y ratón??
#178 Es que ya van cerca de 48h... Y he mandado mail a la direccion que proporcionan y lo han ignorado...