Deus Ex: Mankind Divided GRATIS con Prime Gaming

Lopezuelo

Deus Ex: Mankind Divided es un juego de rol de acción cyberpunk de Eidos-Montréal. Juegas como una versión experimentada de Adam Jensen, un operativo encubierto aumentado. En esta secuela directa de Deus Ex: Human Revolution, experimenta una exploración profunda y gratificante, nuevas armas y aumentos de última generación, elecciones y consecuencias significativas, y el juego característico de la serie “elige tu enfoque”.

  • Human 2.0
    Conviértete en el siguiente paso en la evolución humana con aumentos experimentales que solo Adam Jensen puede dominar, con la mejora de sus capacidades de combate, sigilo, hackeo y sociales.

  • Exploración profunda y gratificación
    De Dubái a Praga, Londres y más, descubre un marco de futuro cercano que se trata de ambientes densos y exploración de sumersión.

  • Opciones significativas y consecuencias
    En línea con la esencia de la franquicia aclamada, Deus Ex, tus elecciones tendrán consecuencias. Las decisiones que tomas y las acciones que realizas juegan un papel crucial en la determinación del resultado del juego.



RECLAMA PARA GOG AQUÍ

4
Chuckfan

Ya lo tengo en Steam, si alguien lo quiere

V6EFCCC18F7CE99236

1 1 respuesta
V-ChakSorZ

#2 intenté activarla en steam pero me dice clave invalida :%

1 respuesta
tute07011988

#3 Es para GOG. De todas formas está pillada, yo intenté activarla a los 10 minutos de postear y nainai xd

StukoVRusso

Si vais a postear keys ponedlas con nsfw que así sólo las pueden ver los users de mediavida.

2 1 respuesta
Armix34
NSFW
Chuckfan

#5 Me lo apunto para la próxima

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Armix34
  • StukoVRusso
  • tute07011988
  • V-ChakSorZ
  • Lopezuelo