Devil May Cry 4
Utilizando el codigo : GMG20-PJFEW-Y16HK
Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.
Click aquí para comprarlo por: 2.72€
Utilizando el codigo : GMG20-PJFEW-Y16HK
Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.
Click aquí para comprarlo por: 2.72€
#1 Te falta el referido de gmg, añádelo por favor. Puedes copiarlo de cualquier otro tema con ofertas de gmg.
Sigue siendo la misma desde navidad, no la han quitado desde entonces o al menos siempre que abro gmg siempre veo esta oferta xd
Aún así que se recuerde no está mal, es buenisima la oferta y recomendada para los matamata.
No entiendo, estoy intentando pagar (es la primera vez que compro en esta página) y me da un error.
Estoy intentándolo con mi tarjeta de débito Mastercard euro 6000. En steam no tengo problemas y aquí me dice que me da un error.
#6 ¿El error es que tu banco cree que greenmangaming es una página de apuestas online?
#10 Pues parece un problema de tu banco. Deberás ir a que lo solucionen.
Comprado! Joder, ya podrian hacer algo asi como la Special Edition del dmc3, que sigue valiendo 20€ en Steam y quiero comprarmelo para rejugarlo
#8 What?? nose..ni idea la verdad, para lo unico que he usado esta tarjeta en internet es para comprar en steam. El otro día ya intente comprar el Justcause 2 en gamersgate y tampoco me dejaba.
Este es el error que me da ahora al intentar comprar este:
¿Merece la pena? No es por el dinero, pero es que directamente paso de tener juegos inservibles, ¿vosotros cómo lo veis?
#11 Pues va por gustos. A mí me parece un poco petardo, otro te dirá que es un juegazo del copón, lo mejor es que mires un gameplay y decidas.
Yo por ejemplo jugué el Darksiders, que no me convenció mucho, y éste me parece lo mismo con lo cual no me llama.
#14 http://store.steampowered.com/app/45700/
Inglés only según Estim.
#8 Si, lo mas seguro es que sea eso pero no entiendo porque me deja en Steam y en paginas no. Bueno ya lo veré, gracias!
¿Está en español el juego? Es que en GMG pone Inglés...
#12 Pf entonces creo que no me lo pillaré... porque el precio está bastante bien, la verdad, pero no me voy a gastar el dinero en un juego que no voy a disfrutar... Y menos si no está en español. Gracias